04/08/2014

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

En un ambiente muy acogedor se puede disfrutar una pizza -hecha en horno de leña- verdaderamente rica y pasta casera espectacular. En general la carta es buenísima, pues ofrece varias opciones riquísimas, sin exagerar. Definitivamente entra a competir entre las mejores pizzas en Bogotá para quienes disfrutan de la verdadera pizza. Muy recomendado; volveré sin duda alguna.

Es un lugar super agradable, tienen un mobiliario hermoso! La comida está muy bien, las porciones son perfectas y el servicio intachable. Recomendado

• Panceta di maiale con pure di ceci
  • Ravioli al prosciutto e pomodori secchi
  • sopa Minestrone

Un restaurante italiano, con buen ambiente... Los platos son generosos y de buena calidad, raro que no tenian cosas de la carta como pescados... Lo cual se limita las opciones.. La campana que avisa de la cocina a los meseros cuando algo esta listo me parece molesta

Muy rica la comida. Las entradas son geniales, especialmente el mozarella!!! No he probado las pizzas pero la pasta muy rica y el fideuá está de locos. Es un poco picante, así que cuidado si no les gusta

Es encantador su ambiente muy agradable y la comida exquisita. Ubicado en un sector tranquilo que está creciendo en sitios para compartir y comer y tomarse un bn trago

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

No lo repetiría, las pizzas son buenas pero no de las mejores, las pastas no me gustaron. El sitio es agradable y el servicio es bueno

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.