12/10/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Es un sitio lindo acogedor, me gusto los raviolis que pedí de prociuto, muy rica la entrada de chicharrones en salsa de garbanzo, la ensalada es fresca.

• calamares apanados
  • raviolia de prociuto
  • cordero
  • chicharrones en salsa se garbanzo

La comida es muy buena, pedimos pizza margarita es una de las mejores de la ciudad, berenjena parmesana excelente plato. El carpaccio de mero no me gusto tanto. No se pueden perder el tiramisu, completamente delicioso.

Una muy buena opción en comida italiana, los vegetales a la parrilla como entrada esta bien, los raviolis de langosta deliciosos, es un plato pequeño pero satisface bien, Altamente recomendado el fetuchine de frutos de mar, exquisito! Para el postre recomiendo el tiramisu y el pie de manzana

Muy buen ambiente y sigue siendo un secreto bien guardado. Recomiendo cualquier pizza y pasta. Tienen un buen somelier q sabe que darte para maridar con cada plato.

Excelente lugar! No pueden dejar de ir. Las pizzas, las pastas, los pescados, los fideua, la sopa de tomate! Todo lo que he probado es fantastico y el ambiente es otro de los secretos! Que lugar...

EL fideua aunque no es un plato italiano esta muy bien hecho y el sabor es espectacular, es mi plato favorito de este lugar

• Crostino de Naranja
  • Tortata de Pera
  • Pizza de Prosciutto

El lugar es muy italiano con árboles y el horno de leña, el lugar encantador. Respecto a la comida, La pasta con tomate y albahaca esta excelente; el codillo de cerdo es normal, finalmente melanzane alla parmiggiana es muy rica. Los platos en general son pequeños.

• Pana Cotta

Volví y me sigue pareciendo rica la comida. Sin embargo, esta vez me pareció que ha empeorado mucho el servicio y que el tiramisú es una vergüenza. Rico para pizza y pastas rellenas, pero para postre ir a otro lado.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.