18/04/2016

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Las pizzas son exquisitas, especialmente la margarita. Los demas platos también son buenos pero las porciones algo pequeñas. El lugar es muy agradable y la atención no es mala.

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.

Las entradas, sopas , platos fuertes.....en general una delicia. Las pastas son artesanales, así que siempre va uno a la fija, pastas frescas y con muy buenas guarniciones. La carta tiene una muy buena oferta. La mesera que nos atendió amable....super recomendado!!!

El restaurante es muy lindo y con un ambiente espectacular. La comida es muy rica y las porciones son buenas. La entrada de vegetales a la parrilla deliciosa y el risotto al fungi muy bueno. Hay variedad para todos.

Este restaurante me fascina para ir a comer pastas, ayer por primera vez pedimos carne y un codillo de cerdo y fue desastroso!!!! Se demoraron más de 1 hora en traer los platos, llegaron tibios tirando a frío, las cocciones no correspondían a lo que habíamos pedido. Las guarniciones estaban frías y erróneas. Salí muy decepcionada después de tantas veces en las que he ido y he salido muy satisfecha. Creo por lo tanto que es un sitio donde solo se deben pedir pasta jejeje, la decoración me fascina; es muy cozy y llena de detalles. Espero que la próxima vez que regrese solo piense en que está tan solo fue una mala excepción.

Es un restaurante totalmente recomendado, es muy bonito con un menú amplio para todos los gustos. La pasta siempre esta en su punto con salsas totalmente balanceadas y muy bien logradas.

Pedí una pasta a la marinera, deliciosa justo en su punto exacto y el sabor muy bueno de las mejores que he probado. El ambiente me encantó y la música acorde al lugar. Desafortunadamente el servicio no es el mejor, estuvimos esperando el pedido 40 minutos y la respuesta fue que no les había llegado un auxiliar de cocina, mi esposo tuvo que levantarse de la mesa y buscar a la mesera para que le diera razón de nuestros platos. Sin embargo, quedamos con ganas de volver

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.