25/10/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Trenette
  • Tagliatelle
  • Fideua fruto de mar
  • Rissotto de mar

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

Excelente sitio para tardear. Un ambiente muy agradable, la comida muy rica y el servicio es muy bueno. Buena variedad de platos.

• Osobuco con Risotto

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Comida deliciosa, la carta no es muy amplia, me gustaría que tuviera mas opciones. Buena variedad de vinos. El servicio es muy pero muy malo.

• Fideua de Camarones
  • Cortesia - Focaccia
  • Ravioli di Aragosta

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

Muy rica la comida y el sitio es acogedor. Totalmente recomendado para ir en familia o con la pareja. Dan unas tortillas deliciosas

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.