02/08/2014

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Excelente, las berenjenas se destacan, buenas pizzas, pasta artesanal y horno de leña. El bar es bueno, ginebras buenas y una variedad de productos italianos para llevar a la casa.

El ambiente del restaurante es muy agradable. Los platos no son los típicos italianos que uno encuentra normalmente y son buenos. El servicio es bueno.

• Postre de pera

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Me gustó mucho esta propuesta y nos encantó el lugar, especialmente el patio donde ves el horno de leña. Probamos de entrada el pulpo en cous cous que estaba delicioso, la salsa me encantó! la ternera apanada estaba en su punto. Lo que deslumbró fue el pollo a la cacciatora, delicioso rostizado al horno y la salsa espectacular. Además pedimos la fideuá, el tagliatelle di mare que estaban muy ricos, el pescado con melanzanne fue el plato que decepcionó pues el pescado estaba chicludo. El servicio bueno sin ser espectacular pues los meseros un poco descuidados aun cuando había suficientes. Recomendado!

• Postre Semifreddo de tres chocolates
  • Pollo a la cacciatora
  • Pescado con melanzanne
  • Tagliatelle di mare

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Octopus cuscus is a wonderful dish that all patrons should at least try. This restaurant makes it especially good. I’m very picky about quantity and proportion and it all adds up here. Good wine is the rule not the exemption. Favorable ambiance is a given. I’m going back there very soon.

Sin lugar a dudad es lugar es bonito, muy acogedor; sin perjuicio a ello, el día que fuimos era soleado y nos sentamos en el patio, hacia mucho calor y los parasoles no eran suficientes, debido a la cantidad de personas y reservas no alcanzaban, y ños meseros no propuesieron alternativas para soluciona el problema. Sin importar el calor, la comida fue gloriosa, las berenjenas a la parmigliana, las pastas, el risoto, los postres son pa pecar y no arrepentirse. Así que la comida opacó la incomodidad.

El restaurante está bien decorado, es un poco informal. La comida es muy rica, son muy generosos en queso. Las pizzas son recomendables, la sugerencia del mesero fue la de carpaccio y pera. Y de postre, el tiramisú es sabroso

• Focaccia
  • Melanzane parmigiana
  • Pizza de prosciutto y pera

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.