13/08/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

La carta es muy variada, la comida es absolutamente deliciosa..... El local es pequeño, pero bien acondicionado. El sábado se recomienda hacer reserva.

• Tortino di pere e cioccolato
  • Vellutata di pomodoro
  • Vegetali in conserva e salumi

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

La comida es muy buena pero la atención fue muy demorada y pasaron el plato frío , el ambiente es agradable y el menú tiene muy buenas opciones

Muy bueno como siempre se ha caracterizado, aunque parece que hubo un cambio en La Cocina pues los platos tuvieron pequeñas modificaciones pero que los mantienen en el primer lugar, gran lugar

Es uno de los mejores restaurantes de Bogotá el fidua es una maravilla para compartir y pasar un excelente rato, los postres buenísimos, déjese tentar por un sitio maravilloso

• Fidua

Nueva visita, nuevas sensaciones, esta vez fue la pizza, muy buena pero los canelones siguen siendo mis favoritos, sigo feliz con este restaurante

Cada dia son mejores, el servicio es muy bueno, recomiendo los canelones y las berenjenas, de postre las fresas aunque debe ser cuidadoso con estas ultimas si no le gusta la pimienta, siempre muy buenas experiencias.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.