13/08/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

La carta es muy variada, la comida es absolutamente deliciosa..... El local es pequeño, pero bien acondicionado. El sábado se recomienda hacer reserva.

• Tortino di pere e cioccolato
  • Vellutata di pomodoro
  • Vegetali in conserva e salumi

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

La comida es muy buena pero la atención fue muy demorada y pasaron el plato frío , el ambiente es agradable y el menú tiene muy buenas opciones

Muy bueno como siempre se ha caracterizado, aunque parece que hubo un cambio en La Cocina pues los platos tuvieron pequeñas modificaciones pero que los mantienen en el primer lugar, gran lugar