19/02/2017

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
fidegua

Hermoso lugar y excelente comida. El servicio tiene bastante por mejorar. Pero el ambiente es increíble. Muy lindo! Para amigos o pareja

• pizza prosciutto bufala e rucula
  • vitello arrotolato con mascarpone e funghi
  • melanzane alla parmiguiana

El restaurante es súper lindo, la comida es buenísima! Es para todos los planes, en familia, amigos, pareja! Lo recomiendo.

Muy bueno como siempre se ha caracterizado, aunque parece que hubo un cambio en La Cocina pues los platos tuvieron pequeñas modificaciones pero que los mantienen en el primer lugar, gran lugar

La comida es delicia, pasta artesanal muy bien preparada y las salsas también son hechas de manera casera, con unas recetas muy acertadas. El ambiente es excelente. Tiene una decoración espectacular, donde los espacios, los muebles y la comida se complementan de gran manera El sitio tiene potencial para volverse un lugar donde uno va por unos tragos, si le apostarán a la música y a más movimiento en la barra del bar. El único pero es que los meseros no son tan atentos como uno desearía. Recomendación personal: ofrezcan más tipos de panes.

Muy rica la comida y el sitio es acogedor. Totalmente recomendado para ir en familia o con la pareja. Dan unas tortillas deliciosas

La comida es muy buena, pedimos pizza margarita es una de las mejores de la ciudad, berenjena parmesana excelente plato. El carpaccio de mero no me gusto tanto. No se pueden perder el tiramisu, completamente delicioso.

Flojisimo! Comimos pimentón relleno, nada especial, mas bien muy por debajo de la expectativa, lo mismo nos pasó con el paupiette. Pedimos una pizza y se les olvidó. Las pizzas son ricas.

El restaurante es muy lindo y con un ambiente espectacular. La comida es muy rica y las porciones son buenas. La entrada de vegetales a la parrilla deliciosa y el risotto al fungi muy bueno. Hay variedad para todos.

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.