20/01/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

La pizza! Una delicia! Definitivamente de las mejores de Bogotá. Entra en mi top de restaurantes de la ciudad. La atención de primera.

Las pizzas tienen ingredientes de altísima calidad, deliciosas. El sitio es un poco pequeño, no recomendado para grupos grandes. Definitivamente volvería.

Es un sitio al que ir cuando se extraña el ambiente italiano y Mediterráneo, desde la pierna de cerdo en la entrada, la decoración, el pan, la amabilidad del personal y la comida.

Pedí cordero, el sabor no me emocionó. La porción es suficiente. El puré de arveja delicioso pero escaso en la porción. Pude probar los raviolis funghi, exquisito! Una buena opción. El fideuá buen sabor y generosa porción. En las entradas las verduras y el plato de carnes curadas deliciosos. Los meseros podrían ser un tanto mas amables.

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Un horno de leña, es el principal atractivo que encontré al ingresar al restaurante, y un buen indicio de buena sazón! La carta presenta una interesante variedad, y el plato de mi elección fue satisfactorio! Ambiente y atención agradable.

Tienen un excelente servicio muy rápido y oportuno, te dan muy buenas recomendaciones, y la comida estuvo muy buena, rica! La verdad ahora uno de mis restaurantes favoritos creería yo.

Maravilloso, como siempre, la comida deliciosa, el servicio buenísimo, el Ambiente prefecto para la ocasión. Es una buena opción y el sommelier Noam recomendó un vino delicioso.

Es un restaurante que desde la entrada es muy acogedor, tiene buena separación de las mesas lo que genera privacidad entre los comensales, la burrata de entrada vale la pena pedirla, el rissoto de mariscos un poco salado pero en términos generales de buen Sabor, recomendada la carbonara.

• Rissoto
  • Burrata

Podría decir que sólo por la focaccia vale la pena ir. Sin embargo este sitio ofrece más. la tagliata di manzo, los raviolis de queso azul y el osobuco con risoto están muy bien logrados. No tanto la panceta. Buena selección de vinos para maridar, y de remate, un tiramisu o uno de chocolate que está de ataque!

Quinta Camacho es una buena alternativa para salir de las zonas tradicionales para comer. y este lugar es uno de los mejores lugares de Pasta en Bogota, disfrute mucho de su atención y de su entorno. hay un horno de Leña al pie de las mesas que le da un toque muy especial. lo mejor mejor es la focaccia, los ravioles de Gorgonzola y el TIRAMUSU ES EM MEJOR DE BOGOTA 🤤

• Focaccia 10/10 (UFF ?)
  • Cappacio di Pesce 7/10
  • Ravioli de Salmon 10/10 ?
  • Ravioles de Gorgonzola 10/10