04/08/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

Comida normal, lugar está bien pero el servicio no es bueno. Se demoraron bastante en servir y no tienen carta de vino, uno town que levantarse a ver las botellas cuyo precio no se indica. No lo recomendaría

Delicioso y muy buen ambiente. Comimos una entrada con habas y super recomendada! La ternera con pasta al pesto estaba deliciosa también

Excelente comida, atención inmejorable y el ambiente y decoración son muy bien pensados Los meseros se esmeran por dar una excelente atención

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

Una muy buena opción en comida italiana, los vegetales a la parrilla como entrada esta bien, los raviolis de langosta deliciosos, es un plato pequeño pero satisface bien, Altamente recomendado el fetuchine de frutos de mar, exquisito! Para el postre recomiendo el tiramisu y el pie de manzana

He venido dos veces y las dos veces he tenido inconvenientes con el servicio, los Platón son ricos no es nada del otro mundo, por probar algo diferente está bien pero no lo recomendaría.

Es un restaurante que desde la entrada es muy acogedor, tiene buena separación de las mesas lo que genera privacidad entre los comensales, la burrata de entrada vale la pena pedirla, el rissoto de mariscos un poco salado pero en términos generales de buen Sabor, recomendada la carbonara.

• Rissoto
  • Burrata

Podría decir que sólo por la focaccia vale la pena ir. Sin embargo este sitio ofrece más. la tagliata di manzo, los raviolis de queso azul y el osobuco con risoto están muy bien logrados. No tanto la panceta. Buena selección de vinos para maridar, y de remate, un tiramisu o uno de chocolate que está de ataque!

Quinta Camacho es una buena alternativa para salir de las zonas tradicionales para comer. y este lugar es uno de los mejores lugares de Pasta en Bogota, disfrute mucho de su atención y de su entorno. hay un horno de Leña al pie de las mesas que le da un toque muy especial. lo mejor mejor es la focaccia, los ravioles de Gorgonzola y el TIRAMUSU ES EM MEJOR DE BOGOTA 🤤

• Focaccia 10/10 (UFF ?)
  • Cappacio di Pesce 7/10
  • Ravioli de Salmon 10/10 ?
  • Ravioles de Gorgonzola 10/10