05/05/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

He venido dos veces y las dos veces he tenido inconvenientes con el servicio, los Platón son ricos no es nada del otro mundo, por probar algo diferente está bien pero no lo recomendaría.

La pizza! Una delicia! Definitivamente de las mejores de Bogotá. Entra en mi top de restaurantes de la ciudad. La atención de primera.

Las pizzas tienen ingredientes de altísima calidad, deliciosas. El sitio es un poco pequeño, no recomendado para grupos grandes. Definitivamente volvería.

Es un sitio al que ir cuando se extraña el ambiente italiano y Mediterráneo, desde la pierna de cerdo en la entrada, la decoración, el pan, la amabilidad del personal y la comida.

Pedí cordero, el sabor no me emocionó. La porción es suficiente. El puré de arveja delicioso pero escaso en la porción. Pude probar los raviolis funghi, exquisito! Una buena opción. El fideuá buen sabor y generosa porción. En las entradas las verduras y el plato de carnes curadas deliciosos. Los meseros podrían ser un tanto mas amables.

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Un horno de leña, es el principal atractivo que encontré al ingresar al restaurante, y un buen indicio de buena sazón! La carta presenta una interesante variedad, y el plato de mi elección fue satisfactorio! Ambiente y atención agradable.

Tienen un excelente servicio muy rápido y oportuno, te dan muy buenas recomendaciones, y la comida estuvo muy buena, rica! La verdad ahora uno de mis restaurantes favoritos creería yo.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.