11/02/2019

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

Es encantador su ambiente muy agradable y la comida exquisita. Ubicado en un sector tranquilo que está creciendo en sitios para compartir y comer y tomarse un bn trago

Buen ambiente y atención, muy buenos ingredientes, a la pizza le falta algo más de gracia... demasiado saludable para mi gusto

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

Es un restaurante muy acogedor, romántico, ideal para una celebración. La comida es exquisita y la recomendación de maridaje es muy buena. En el segundo piso hay una cava con muy buenos precios en los vinos

Es un restaurante acogedor y auténtico, la atención es excelente y la comida es muy buena, en definitiva es una gran opción para comer en un lugar agradable y de calidad.