14/10/2016

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
Salumeria curada

La comida es delicia, pasta artesanal muy bien preparada y las salsas también son hechas de manera casera, con unas recetas muy acertadas. El ambiente es excelente. Tiene una decoración espectacular, donde los espacios, los muebles y la comida se complementan de gran manera El sitio tiene potencial para volverse un lugar donde uno va por unos tragos, si le apostarán a la música y a más movimiento en la barra del bar. El único pero es que los meseros no son tan atentos como uno desearía. Recomendación personal: ofrezcan más tipos de panes.

Muy rica la comida y el sitio es acogedor. Totalmente recomendado para ir en familia o con la pareja. Dan unas tortillas deliciosas

La comida es muy buena, pedimos pizza margarita es una de las mejores de la ciudad, berenjena parmesana excelente plato. El carpaccio de mero no me gusto tanto. No se pueden perder el tiramisu, completamente delicioso.

Flojisimo! Comimos pimentón relleno, nada especial, mas bien muy por debajo de la expectativa, lo mismo nos pasó con el paupiette. Pedimos una pizza y se les olvidó. Las pizzas son ricas.

El restaurante es muy lindo y con un ambiente espectacular. La comida es muy rica y las porciones son buenas. La entrada de vegetales a la parrilla deliciosa y el risotto al fungi muy bueno. Hay variedad para todos.

Hermoso lugar en quinta Camacho perfecto para un plan romántico. El ambiente se complementa con buena comida italiana, especialmente las pizzas y un gran servicio.

El ambiente bueno y el servicio al cliente también, sin embargo la comida fue pésima. Pedí una punta de anca y me llevaron un plato lleno de lechuga con 6 o 7 láminas pequeñas y muy delgadas de carne. Realmente me sentí robado.

• punta de anca

La mejor pizza y TIRAMISU de la ciudad! Preparada con ingredientes de óptima calidad y en un horno que está a la vista en la cocina abierta del patio trasero. El ambiente en la noche es muy agradable.

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Trenette
  • Tagliatelle