13/08/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

Había ido antes y si bien la comida nunca me había parecido espectacular esta vez no estaba rica para nada éramos 6 de los cuales tres platos estaban Sosos sin Salt sin sabor la verdad salimos decepcionados el lugar y el ambiente Siguen siendo muy agradables

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

Comida normal, lugar está bien pero el servicio no es bueno. Se demoraron bastante en servir y no tienen carta de vino, uno town que levantarse a ver las botellas cuyo precio no se indica. No lo recomendaría

Delicioso y muy buen ambiente. Comimos una entrada con habas y super recomendada! La ternera con pasta al pesto estaba deliciosa también

Excelente comida, atención inmejorable y el ambiente y decoración son muy bien pensados Los meseros se esmeran por dar una excelente atención

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

Un lugar en una zona tradicional y con qué excelente y tradicional cómoda italiana, puesta en su punto en sabor, aroma y cocción. un rissoto de frutos del mar con la combinación cantidad, calidad secretos del chef 🧑‍🍳 en un pedir de boca. la atención, ambiente y música invita a un compartir en familia y con buenas medidas de bioseguridad acorde con la protección de un buen compartir. Gracias!!!

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake