13/01/2018

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
fidegua

Las pizzas tienen ingredientes de altísima calidad, deliciosas. El sitio es un poco pequeño, no recomendado para grupos grandes. Definitivamente volvería.

Es un sitio al que ir cuando se extraña el ambiente italiano y Mediterráneo, desde la pierna de cerdo en la entrada, la decoración, el pan, la amabilidad del personal y la comida.

Pedí cordero, el sabor no me emocionó. La porción es suficiente. El puré de arveja delicioso pero escaso en la porción. Pude probar los raviolis funghi, exquisito! Una buena opción. El fideuá buen sabor y generosa porción. En las entradas las verduras y el plato de carnes curadas deliciosos. Los meseros podrían ser un tanto mas amables.

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Un horno de leña, es el principal atractivo que encontré al ingresar al restaurante, y un buen indicio de buena sazón! La carta presenta una interesante variedad, y el plato de mi elección fue satisfactorio! Ambiente y atención agradable.

Tienen un excelente servicio muy rápido y oportuno, te dan muy buenas recomendaciones, y la comida estuvo muy buena, rica! La verdad ahora uno de mis restaurantes favoritos creería yo.

Maravilloso, como siempre, la comida deliciosa, el servicio buenísimo, el Ambiente prefecto para la ocasión. Es una buena opción y el sommelier Noam recomendó un vino delicioso.

Muy rico, las pizzas superbuenas, la nueva de espárragos y el postre helado de 3 chocolates espectacular. Nestor mil gracias por su amabilidad y sugerencias deliciosas. El ambiente muy agradable, les recomiendo mucho el restaurante, especialmente en la noche

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.