30/12/2017

Il Mercatino

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
Salumeria curada
fidegua

Es un sitio al que ir cuando se extraña el ambiente italiano y Mediterráneo, desde la pierna de cerdo en la entrada, la decoración, el pan, la amabilidad del personal y la comida.

Pedí cordero, el sabor no me emocionó. La porción es suficiente. El puré de arveja delicioso pero escaso en la porción. Pude probar los raviolis funghi, exquisito! Una buena opción. El fideuá buen sabor y generosa porción. En las entradas las verduras y el plato de carnes curadas deliciosos. Los meseros podrían ser un tanto mas amables.

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Un horno de leña, es el principal atractivo que encontré al ingresar al restaurante, y un buen indicio de buena sazón! La carta presenta una interesante variedad, y el plato de mi elección fue satisfactorio! Ambiente y atención agradable.

Tienen un excelente servicio muy rápido y oportuno, te dan muy buenas recomendaciones, y la comida estuvo muy buena, rica! La verdad ahora uno de mis restaurantes favoritos creería yo.

Maravilloso, como siempre, la comida deliciosa, el servicio buenísimo, el Ambiente prefecto para la ocasión. Es una buena opción y el sommelier Noam recomendó un vino delicioso.

Muy rico, las pizzas superbuenas, la nueva de espárragos y el postre helado de 3 chocolates espectacular. Nestor mil gracias por su amabilidad y sugerencias deliciosas. El ambiente muy agradable, les recomiendo mucho el restaurante, especialmente en la noche

El lugar es muy bonito y el servicio es bueno. Los precios son razonables. Lamentablemente, la comida no fue especial.

Es encantador su ambiente muy agradable y la comida exquisita. Ubicado en un sector tranquilo que está creciendo en sitios para compartir y comer y tomarse un bn trago

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

el servicio es excelente, la comida es generosa , el tamaño generoso por el costo, el ambiente muy bueno, sin duda la comida es muy Rica sabores variados y de gran calidad

• Fidegua