18/11/2017

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
Salumeria curada

Es agradable el lugar para compartir; las pizzas siguen siendo buenas, aunque la carta no es tan variada. La atención al cliente ha desmejorado un poco.

Un horno de leña, es el principal atractivo que encontré al ingresar al restaurante, y un buen indicio de buena sazón! La carta presenta una interesante variedad, y el plato de mi elección fue satisfactorio! Ambiente y atención agradable.

Tienen un excelente servicio muy rápido y oportuno, te dan muy buenas recomendaciones, y la comida estuvo muy buena, rica! La verdad ahora uno de mis restaurantes favoritos creería yo.

Maravilloso, como siempre, la comida deliciosa, el servicio buenísimo, el Ambiente prefecto para la ocasión. Es una buena opción y el sommelier Noam recomendó un vino delicioso.

Muy rico, las pizzas superbuenas, la nueva de espárragos y el postre helado de 3 chocolates espectacular. Nestor mil gracias por su amabilidad y sugerencias deliciosas. El ambiente muy agradable, les recomiendo mucho el restaurante, especialmente en la noche

El lugar es muy bonito y el servicio es bueno. Los precios son razonables. Lamentablemente, la comida no fue especial.

Un restaurante de ambiente agradable y muy buena decoración al estilo italiano; el precio es acorde a la porción de la comida. En cuanto a las entradas recomendado las rodajas de salmón. En cuanto al plato fuerte la pasta de 4 quesos, una muy buena porción. La música no es de acuerdo a la temática.

Una muy buena opción de restaurante, es muy bonito y el ambiente es bastante acogedor, la comida es deliciosa y generosa. Cené mezzaluna al salmón, recomendado.

• mezzaluna al salmone

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Trenette
  • Tagliatelle