19/08/2018

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
fidegua

Octopus cuscus is a wonderful dish that all patrons should at least try. This restaurant makes it especially good. I’m very picky about quantity and proportion and it all adds up here. Good wine is the rule not the exemption. Favorable ambiance is a given. I’m going back there very soon.

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

Había ido antes y si bien la comida nunca me había parecido espectacular esta vez no estaba rica para nada éramos 6 de los cuales tres platos estaban Sosos sin Salt sin sabor la verdad salimos decepcionados el lugar y el ambiente Siguen siendo muy agradables

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

Comida normal, lugar está bien pero el servicio no es bueno. Se demoraron bastante en servir y no tienen carta de vino, uno town que levantarse a ver las botellas cuyo precio no se indica. No lo recomendaría

Delicioso y muy buen ambiente. Comimos una entrada con habas y super recomendada! La ternera con pasta al pesto estaba deliciosa también

Excelente comida, atención inmejorable y el ambiente y decoración son muy bien pensados Los meseros se esmeran por dar una excelente atención

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

Me pareció buen restaurante! La comida tiene un sabor rico, interesante y los postres son uffff! De morir! La relación precio/ cantidad esta bien, son porciones apenas y el servicio también es muy bueno!

• Tortino di pere e cioccolato
  • Pollo alla cacciatora con orzotto alle verdure
  • Stinco de maiale e lenticchie
  • Pesce patate e melanzane

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

La comida deliciosa, porciones adecuadas. Muy buenas opciones de vino italiano. Súper recomendado para ir en pareja y con amigos.