28/10/2019

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

Está bien de ambientacion qpero se puede mejorar la presentación de las cartas, y las mesas, en cuanto a los platos les falta sabor y presentación.

Fui a un almuerzo de negocios y la recomendación de la casaa valió la pena, una chuleta con papas rusticas muy sabrosa. Pedimos tabla de quesos y jamones exquisita, las bebidas normal y el servicio estuvo bien para la ocasión.

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas