06/10/2019

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Ravioli de gongonzola
Ravioli de gongonzola

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana

No lo repetiría, las pizzas son buenas pero no de las mejores, las pastas no me gustaron. El sitio es agradable y el servicio es bueno

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

Me pareció buen restaurante! La comida tiene un sabor rico, interesante y los postres son uffff! De morir! La relación precio/ cantidad esta bien, son porciones apenas y el servicio también es muy bueno!

• Tortino di pere e cioccolato
  • Pollo alla cacciatora con orzotto alle verdure
  • Stinco de maiale e lenticchie
  • Pesce patate e melanzane

Es un restaurante que desde la entrada es muy acogedor, tiene buena separación de las mesas lo que genera privacidad entre los comensales, la burrata de entrada vale la pena pedirla, el rissoto de mariscos un poco salado pero en términos generales de buen Sabor, recomendada la carbonara.

• Rissoto
  • Burrata

Podría decir que sólo por la focaccia vale la pena ir. Sin embargo este sitio ofrece más. la tagliata di manzo, los raviolis de queso azul y el osobuco con risoto están muy bien logrados. No tanto la panceta. Buena selección de vinos para maridar, y de remate, un tiramisu o uno de chocolate que está de ataque!

Quinta Camacho es una buena alternativa para salir de las zonas tradicionales para comer. y este lugar es uno de los mejores lugares de Pasta en Bogota, disfrute mucho de su atención y de su entorno. hay un horno de Leña al pie de las mesas que le da un toque muy especial. lo mejor mejor es la focaccia, los ravioles de Gorgonzola y el TIRAMUSU ES EM MEJOR DE BOGOTA 🤤

• Focaccia 10/10 (UFF ?)
  • Cappacio di Pesce 7/10
  • Ravioli de Salmon 10/10 ?
  • Ravioles de Gorgonzola 10/10