14/10/2019

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Fui a un almuerzo de negocios y la recomendación de la casaa valió la pena, una chuleta con papas rusticas muy sabrosa. Pedimos tabla de quesos y jamones exquisita, las bebidas normal y el servicio estuvo bien para la ocasión.

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana

No lo repetiría, las pizzas son buenas pero no de las mejores, las pastas no me gustaron. El sitio es agradable y el servicio es bueno

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.