27/10/2018

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
Salumeria curada

Excelente lugar para probar una rica comida, el personal le falta un poco más de dedicación a las peticiones del cliente. Ambiente muy bonito

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Trenette
  • Tagliatelle
  • Fideua fruto de mar
  • Rissotto de mar

Es un sitio lindo acogedor, me gusto los raviolis que pedí de prociuto, muy rica la entrada de chicharrones en salsa de garbanzo, la ensalada es fresca.

• calamares apanados
  • raviolia de prociuto
  • cordero
  • chicharrones en salsa se garbanzo

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

Un lugar tranquilo, ideal para una cena romántica. Tiene una linda decoración, la atención es cálida, los platos exquisitos. Recomiendo la Fideua de Camarones, realmente rica. Tienen una amplia carta de vinos. Tuve una linda velada.

• Fideua con camarones

Se puede disfrutar de diferentes espacios; uno cerca al bar, otro junto a la cocina que tiene elementos de un mercado al estilo italiano y un ambiente tipo terraza que está a la entrada del restaurante. El servicio el mejor, la cómoda exquisita, buenas prociones por plato; recomendado el Pulpo Cous Cous.

• Cous Cous de Pulpo
  • Pasta 4 quesos

Fue una grata sorpresa, la atención, el ambiente y la comida son de lo mejor, mi hijo comió pizza y le encantó, nosotros comimos pasta con pulpo y todo un manjar, recomendado.

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

• Trenette
  • Tagliatelle