12/08/2019

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
fidegua

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana

No lo repetiría, las pizzas son buenas pero no de las mejores, las pastas no me gustaron. El sitio es agradable y el servicio es bueno

No fue una buena experiencia. Fue un mjerzo de trabajo y el servicio estuvo muy demorado y la comida no fue la mejor.

Me pareció buen restaurante! La comida tiene un sabor rico, interesante y los postres son uffff! De morir! La relación precio/ cantidad esta bien, son porciones apenas y el servicio también es muy bueno!

• Tortino di pere e cioccolato
  • Pollo alla cacciatora con orzotto alle verdure
  • Stinco de maiale e lenticchie
  • Pesce patate e melanzane

La comida deliciosa, porciones adecuadas. Muy buenas opciones de vino italiano. Súper recomendado para ir en pareja y con amigos.

• berenjenas