11/02/2019

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 reserva para hoy

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
Salumeria curada

Es encantador su ambiente muy agradable y la comida exquisita. Ubicado en un sector tranquilo que está creciendo en sitios para compartir y comer y tomarse un bn trago

Buen ambiente y atención, muy buenos ingredientes, a la pizza le falta algo más de gracia... demasiado saludable para mi gusto

La comida es sabrosa una carta mediterránea itálica buena. Los vinos pocos. Y el servicio muy bueno. No tiene parqueadero creo que hay que volver.

Es un restaurante muy acogedor, romántico, ideal para una celebración. La comida es exquisita y la recomendación de maridaje es muy buena. En el segundo piso hay una cava con muy buenos precios en los vinos

Es un restaurante acogedor y auténtico, la atención es excelente y la comida es muy buena, en definitiva es una gran opción para comer en un lugar agradable y de calidad.

Como siempre, la comida es excelente y el servicio amable. El lugar no tiene pretensiones, tiene una decoración simple pero agradable y acogedor. Sin embargo, el sábado tenían un DJ con la música en un volumen un poco más alto que el necesario para un restaurante.

Me gustó mucho esta propuesta y nos encantó el lugar, especialmente el patio donde ves el horno de leña. Probamos de entrada el pulpo en cous cous que estaba delicioso, la salsa me encantó! la ternera apanada estaba en su punto. Lo que deslumbró fue el pollo a la cacciatora, delicioso rostizado al horno y la salsa espectacular. Además pedimos la fideuá, el tagliatelle di mare que estaban muy ricos, el pescado con melanzanne fue el plato que decepcionó pues el pescado estaba chicludo. El servicio bueno sin ser espectacular pues los meseros un poco descuidados aun cuando había suficientes. Recomendado!

• Postre Semifreddo de tres chocolates
  • Pollo a la cacciatora
  • Pescado con melanzanne
  • Tagliatelle di mare

De un restaurante italiano siempre se espera que sea delicioso y éste lo es. Cada plato que probamos tenía buen sabor y daba lo que prometía. El servicio estuvo flojo, se demoraban en venir a la mesa, se confundían con la orden, luego se tardaban en traer algo simple como un agua, el mesero servía atravesandose por en medio de la mesa, etc. El ambiente es bueno, tiene un iluminación tenue que crea una atmósfera tranquila sin que uno deje de ver que se está comiendo. Vinos a buen precio. Volvería.

• Postre de Chocolate
  • Pollo a la cacciatore
  • Cuscus de pulpo
  • spaghetti frutti di marw

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

¡¡Me encantó!! Es un restaurante bonito, los meseros son amables, la carta es variada y la comida es deliciosa, buena relación calidad- precio, super recomendado 👌🏼

• Trenette
  • Tagliatelle