28/01/2014

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

La comida excelente, muy buen servicio, el lugar es muy agradable te permite hablar, y compartir un momento agradable con tus amigos.

Buen servicio, postres normales, precios muy elevados para lo que relamente sirven. 6 postres, 3 americanos, 3 aguas aromaticas, 160 mil pesos

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

Está bien para tomar un café o té. El pie de guayaba es espectacular. El servicio pasa. No he probado la comida de sal pero he oído buenos comentarios.

Me encantó los postres que hay, pero es un poco caro. Lo bueno es que las porciones son para compartir porque son gigantes.

• Truffle pie
  • Torta de chocolate caliente con helado
  • Mousse de Baileys con fudge cake

El ambiente del restaurante es muy bueno, los sándwiches son ricos y los postres igual, recomiendo la torta de la casa es completamente deliciosa pídala con adición de helado de vainilla ????????

• Torta de la casa

Los postres indiscutiblemente son demasiado buenos, recomiendo la torta de chocolate caliente con helado. Los platos son buenos pero nada muy raro.

Harry's Bakery es una excelente opción para tardear un domingo, la zona es tranquila, tienen suficiente espacio y una carta amplia de postres. No hay nada muy innovador pero lo qué hay está muy bien hecho, recomiendo la trufa (que es la especialidad de la casa) y el pie de limón. Los precios varían entre 10mil y 15 mil pesos por porción.

El picado de limito es delicioso. Un clásico atemporal. La carne perfecta. L salsa delicosa. Siempre para una comida relajada y buena

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino