25/11/2018

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches
  • Espresso
  • Aromatica

Mori por el tortuga pie!! Q delicia!! Intensa combinacion de sabores de chocolate y nueces con arequipe! Perfecta con helado de vainilla! Excelente selección de postres y una terraza super acogedora. Perfecto lugar para una tarde de domingo!

Regular y caro. Nada especial. Los precios de los restaurantes en Bogotá son inexplicablenente exagerados.

Como extraño su antesesor en la calle 84, el arroz cantones ha cambiado, aunque rico, extraño la vieja versión. El pie de manzana sigue siendo muy bueno.

• Pie de manzana con helado
  • Arro cantones
  • Canelones de ricotta
  • Plato arabe

Es un sitio agradable para comer ricos postres y tomar un café. Tengan en cuenta que las porciones son bastante grandes, pues pedimos tres (torta de baileys, arequipe y chocolate y tres leches) pensando que serían mas pequeñas y tuvimos que dejar un poco. Igual estaban muy ricas. Recomiendo esas que mencioné.

• Baileys
  • Tres leches

Los postres son deliciosos...la porción es bastante generosa, les ambiente es muy acogedor y la atención muy buena... postre de las tres leches 😋

Los Postres Son muy generosos pero realmente nada del otro mundo normales si te lo encuentras en el camino y quieres un postre podrías probarlo

• tres leches
  • pie de manzana

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

El picado de limito es delicioso. Un clásico atemporal. La carne perfecta. L salsa delicosa. Siempre para una comida relajada y buena

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino