28/01/2014

H&B (Harrys Bakery)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 6 No. 69A-34 - Zona G - Bogotá

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

Las tortas son de película y los pastelillos. Los platos fuertes a diferencia si deberían ajustarlos son un poco costosos pero la marca lo apoya.

La torta de Baileys es definitivamente mi favorita de todos los tiempos, una vez más he sido feliz acompañándola con un cafecito. También recomiendo la torta María Luisa, cuya versión es bastante particular.

• Americano
  • Torta Baileys

Si necesitan picar algo lo mejor es comprarlo y llevarlo a casa, porque el fuerte de este sitio son los postres y las maravillosas tortas!!!!

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Los mejores postres de guayaba de Bogotá, realmente todo tiene su lugar y su sabor, felicitaciones se mantienen y sobresalen

Los mejores postres de la zona, las opciones de comida rápida son muy ricas pero como ya lo dije aquí no se puede ir sin probar algo dulce, las opciones son muchas y todas buenísimas

Los postres son muy ricos, hay una gran variedad para todos los gustos con diferentes ingredientes; adicional a eso, hay otras opciones de comida de sal que se ven interesantes. En cuanto al lugar, es un poco pequeño pero va bien con el concepto. El servicio es bueno.

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches
  • Espresso
  • Aromatica

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

• Tortuga
  • Postre tres leches