28/01/2014

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

La comida excelente, muy buen servicio, el lugar es muy agradable te permite hablar, y compartir un momento agradable con tus amigos.

Las tortas son de película y los pastelillos. Los platos fuertes a diferencia si deberían ajustarlos son un poco costosos pero la marca lo apoya.

Hace mucho tiempo deje de ir! Pero probe recientemente el steak pimienta wrap es bueno pero un poco costoso! Como en cualquier harrys ! No ofrecen ni chips de acompañante para un sanduche de 25000 pesos!

Me encantó los postres que hay, pero es un poco caro. Lo bueno es que las porciones son para compartir porque son gigantes.

• Truffle pie
  • Torta de chocolate caliente con helado
  • Mousse de Baileys con fudge cake

Si necesitan picar algo lo mejor es comprarlo y llevarlo a casa, porque el fuerte de este sitio son los postres y las maravillosas tortas!!!!

De los establecimientos de Harry debe ser el menor prioridad. Los postres no tienen nada de especial. Fuimos por unos postres. El Key Lime Pie me defraudó y el Chocolate y Arequipe Fudge Cake nos pareció un poco trasnochado. Lástima que no mantengan el nivel de sus otros restaurantes especialmente considerando los precios.

Not worth it. best advice I can give is not to go.. Pity that Harry's bakery doesn't live up to its owner's reputation.. I've included more details below: http://onechineseincolombia.com/2013/07/22/a-cafe-less-than-its-name/

Regular y caro. Nada especial. Los precios de los restaurantes en Bogotá son inexplicablenente exagerados.

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches