14/07/2015

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

Los mejores postres de la zona, las opciones de comida rápida son muy ricas pero como ya lo dije aquí no se puede ir sin probar algo dulce, las opciones son muchas y todas buenísimas

El ambiente del restaurante es muy bueno, los sándwiches son ricos y los postres igual, recomiendo la torta de la casa es completamente deliciosa pídala con adición de helado de vainilla ????????

• Torta de la casa

Los postres indiscutiblemente son demasiado buenos, recomiendo la torta de chocolate caliente con helado. Los platos son buenos pero nada muy raro.

Yo solo se una cosa, es la única tarta de manzana de verdad verdad q me he comido en bogota! Con los pedazos de manzana grandes en cubitos, no es un pie delgado al estilo francés, es un tarta al gruesa al estilo gringo. Bueno la de guayaba tambien es muy buena!

Está bien para tomar un café o té. El pie de guayaba es espectacular. El servicio pasa. No he probado la comida de sal pero he oído buenos comentarios.

El sitio es agradable. El kibbeh y el tahine, son absolutamente deliciosos, el mejor que he probado. El plato árabe, es muy rico, los indios, son deliciosos. El arroz con lentejas, por favor no lo pidan, es sopado y simple, me pareció horrible. El servicio es bueno.

Como extraño su antesesor en la calle 84, el arroz cantones ha cambiado, aunque rico, extraño la vieja versión. El pie de manzana sigue siendo muy bueno.

• Pie de manzana con helado
  • Arro cantones
  • Canelones de ricotta
  • Plato arabe

El mejor Pie de Manzana de Bogotá. Tiene platos ricos, aunque la comida no es nada del otro mundo. Lastimosamente los precios son completamente salidos de proporción.

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches