05/06/2016

H&B (Harrys Bakery)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 6 No. 69A-34 - Zona G - Bogotá

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

Es un sitio agradable para comer ricos postres y tomar un café. Tengan en cuenta que las porciones son bastante grandes, pues pedimos tres (torta de baileys, arequipe y chocolate y tres leches) pensando que serían mas pequeñas y tuvimos que dejar un poco. Igual estaban muy ricas. Recomiendo esas que mencioné.

• Baileys
  • Tres leches

La mayoria de los postres son muy buenos, he probado bastantes, hay unos mejores que otros, pero no he comido alguno malo. El postre de chocolate y baileys es espectacular y no empalaga, el cheasecake es excelente, también don muy buenas las tortas de banano, la de trufas y la de chocolate caliente con helado. Recomendadisimo el creme brulee. Es un buen plan de fin de semana en la tarde.

Buen servicio, postres normales, precios muy elevados para lo que relamente sirven. 6 postres, 3 americanos, 3 aguas aromaticas, 160 mil pesos

Con una amplia variedad de postres y un ambiente agradable, es un lugar perfecto para pasar la tarde. Para los que no son muy amantes del dulce tambien ofrecen excelente café y platos de sal.

Un buen lugar. El servicio es bueno y rapido. Los postres son los mejores portes que me haya podido comer son deliciosos los recomiendo a ojo cerrado. La torta de tres leches es la mejor muy humedo con una textura y un sabor increible. Excelente lugar para tardear tomar un cafe y un muy muy buen postre recomendadsisimo.

Me parece demasiado caro para ser un sitio "rápido". La comida es buena, pero no es espectacular. Eso sí, uno ve la nevera de postres y quiere comerse todo! El cheesecake es de otro nivel; demasiado bueno.

Fui por un café y postre y fue excelente mi experiencia. Súper recomendado el cheesecake de frutos rojos y el café muy suave como me gusta.

El pie de manzana es excelente!! Los postres en general son bastante buenos, no he probado la comida de sal.

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches