18/09/2017

Galleta de chocolate
Tres leches
Mil hojas
Torta de guayaba

Los mejores postres de guayaba de Bogotá, realmente todo tiene su lugar y su sabor, felicitaciones se mantienen y sobresalen

Mori por el tortuga pie!! Q delicia!! Intensa combinacion de sabores de chocolate y nueces con arequipe! Perfecta con helado de vainilla! Excelente selección de postres y una terraza super acogedora. Perfecto lugar para una tarde de domingo!

Harry's Bakery es una excelente opción para tardear un domingo, la zona es tranquila, tienen suficiente espacio y una carta amplia de postres. No hay nada muy innovador pero lo qué hay está muy bien hecho, recomiendo la trufa (que es la especialidad de la casa) y el pie de limón. Los precios varían entre 10mil y 15 mil pesos por porción.

Los Postres Son muy generosos pero realmente nada del otro mundo normales si te lo encuentras en el camino y quieres un postre podrías probarlo

• tres leches
  • pie de manzana

Gran variedad de postres con la mejor preparación , porciones generosas y conservando cada textura con sus diferentes sabores . Lugar acogedor aunque la calefacción no funciona todo el tiempo y deberían tener eso en cuenta. Servicio ágil y eficiente.

Los postres son muy ricos, hay una gran variedad para todos los gustos con diferentes ingredientes; adicional a eso, hay otras opciones de comida de sal que se ven interesantes. En cuanto al lugar, es un poco pequeño pero va bien con el concepto. El servicio es bueno.

Vinimos a probar los postres con grandes expectativas pero salimos muy tristes, sus porciones son absurdamente grandes, y la cantidad de dulce también. No se puede disfrutar de los postres debido a esto. Nos pareció exagerado.

• Bayleys Cake
  • Key Lime Pie

Los postres son deliciosos...la porción es bastante generosa, les ambiente es muy acogedor y la atención muy buena... postre de las tres leches 😋

Es una muy buena apuesta de Harrys, más enfocado en platos ligeros y postres, recomiendo cualquiera de los Sandwiches o tortas, en especial la Maria Luisa (milhoja hojaldrada con guayaba y arequipe), el Peak and Pie o los Brownies. Tienen muy buen servicio y también alternativas de bebidas calientes.

• Peak and Pie
  • Capuchino
  • Maria Luisa

Muy rico, porciones generosas y excelente servicio. Recomendados los postres, en especial tartaleta de frambuesa y la torta de chocolate y arequipe (puede adicionarse helado).

• Torta de chocolate y arequipe (adicion de helado)

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches