13/02/2015

Heroes

Calle 19 No. 28 80 Loc. C24 A - Sur - Bogotá

La hamburguesa Capitana
La hamburguesa Capitana

Que lugar tan bueno los meseros son muy cordiales un lugar para volver me gusto mucho la comida el bar es excelente y la super starburger

Muy mal servicio, en las noches solo te dejan tomar bebidas con licor, coaccionando a la compra obligatoria de los que ellos desean vender, el ambiente es agradable, lastima el servicio incluyendo el del gerente.

Para un día en familia o con amigos es excelente. Buena música y el tema de super héroes y villanos le da un toque especial. A nosotros nos encantó!!! La comida es rica. La porción un poco pequeña, pero satisfactoria.

El lugar es familiar, bueno para traer niños, tiene menú infantil, pero la comida le hace falta un poco más de sabor, un poco simple, pero el lugar tiene buen ambiente

• heroes
  • justiciero
  • aventurero
  • vengador

Comida de muy buen sabor y con porciones generosas, un ambiente totalmente único y decoración acorde a su nombre. El servicio es rápido y amable. La cerveza artesanal es increíble! Sin duda volvería.

• limonada de coco y cerveza artesanal negra