15/07/2018

Hache de Hamburguesa

Hamburguesas

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 119 Nro. 11D-15 - Santa Barbara - Bogotá

Lado B de de la Hache
Lado B de de la Hache

Las hamburguesas son buenísimas!! Conocí por el burguer master y ahora es mi sitio favorito para comer hamburguesas! Buena relación calidad, cantidad y precio! El servicio es lento! aunque siempre es porque hay muchísima gente pidiendo y esperando!

Las hamburguesas y las papas son muy ricas, él sitio es muy agradable aunque el servicio me parece un poco demorado para la cantidad de mesas que manejan.

Excelente hamburguesa una de las mejores de Bogotá, el tiempo de espera aunque el local este lleno es óptimo, la atencion esta bien.

. Les recomiendo este lugar, para que una hamburguesa me quite el labial 💋 sin quejarme, es xq es espectacular,saben equilibrar lo dulce y lo salado = perfección. .

Comida deliciosa pero pésimo servicio. Los meseros tenían mala actitud, se demoraron muchísimo en servirnos y luego nos cobraron mal.

Por fin visite el ganador del burguer Master 2018 pero no quede tan contento como pensaba. La hamburguesa de buen sabor pero algo hacía falta, algo de sabor falto pero creo que debería volver a probarla.

El sabor es bueno, pero es una hamburguesa que parece la de el menú infantil de cualquier restaurante de cadena, cobrándola como si fuera de un tamaño grande. Papas que no están bien fritas. Las salsas no son nada destacable. Poco recomendado y sobrevalorado.

¡De-li-cio-so! Quizá la mejor hamburguesa que haya comido aquí. La atención fantástica y los tiempos de entrega de la comida son rápidos. Tienen una carta con buenas variedades pero apenas para poder decidir rápido. Ingredientes frescos, buenas combinaciones, entradas y buen ambiente. ¡Más que recomendado!