15/12/2018

Taurus
La Guapa
Taurus
La Guapa

Me encanta el espacio, la música, el lugar es muy acogedor, quede encantada con la guapa, con cada bocado estallan mil sabores es una deliciaa, es una experiencia única!!! Una tarde de plan de amigos!

• La Guapa

Un excelente lugar, con una cocina artesanal de autor realmente innovadora y deliciosa los espacios están bien logrados y la calidad del servicio fue excelente súper recomendado

• Kahlo
  • La Guapa

Me encanto el Taurus, tiene la perfecta armonia entre el pure de aji amarillo y el lomo en licores oscuros. El sitio es muy bonito y además te hacen sentir como en casa. Nos ubicamos al lado de la chimenea y fue delicioso 👌🏼

• Taurus

Es un excelente restaurante desde la entrada hasta el servicio de sus empleados;uno de sus platos más ricos y si insignia es la guapa 100% artesanal y todos sus sabores son deliciosos los súper recomiendo para que vayan y prueben todos los platos.

• La guapa

Muy original su comida es de esas experiencias que quieres repetir contarle a tus seres queridos estoy fascinado la atencion todoooooo es muy GUAPA

• andromeda ,corsaria

• Kahlo