06/04/2019

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Triste ver que hayan empezado a bajarle el nivel al maravilloso menú. Recomiendo los calamares sofritos y el dip de berenjena. Muy buen ambiente!

• Postre
  • Calamares
  • Chorizo
  • Dips

Me gustó mucho la decoración, ambientación y música del local. La comida deliciosa y liviana. Buena imitación de la comida griega. Recomiendo la ensalada griega clásica.

• Postre
  • Ensalada griega

Me encantan los restaurantes de Andrei, hace un año fui, sin embargo no había hecho la reseña 🤦🏻‍♀️. Me gusta que el ambiente de cada restaurante de Andreu es totalmente diferente a los demás y puedo decir que Grecia es el que me gusta más. La comida totalmente deliciosa, el conejo recomendadisimo

• Conejo
  • pato en hojadre

El restaurante es precioso e impecable y hay muchísima variedad de platos. Dan ganas de volver a probar distintos platos. Sin embargo, es un restaurante costoso para el tipo de cocina que es. El servicio es muy amable. En cuanto a lo que pedimos, se equivocaron en el término de la carne y la comida se demoró bastante en llegar a la mesa. Pero de resto, perfecto. Muy rico todo. Recomiendo el postre de la casa.

• mousse de chocolate
  • Postre de la casa con helado
  • souvlaki de res
  • Pulpo

Me encantó este lugar! Desde su decoración, el ambiente y por supuesto la comida es un lugar que vale la pena conocer, muy recomendado! Probamos de entrada los camarones al ouzo com feta que son espectaculares. Las albóndigas de cordero y el souvlaki de pollo deliciosos también. Servicio amable y rápido. Para volver!

• Albondigas de cordero
  • Camarones al ouzo
  • Souvlaki de pollo

There’s something about Mediterranean cuisine that always reminds me of Zorba and this little place more-so. Delicious and delightful octopus hot pita bread with taramassala (red caviar yogurt and spices). Nicely decorated very pleasant ambiance and charming staff. Some good white wine and uzo. Let’s not forget the Duck balaclavas or the souvlaki with tangy garlicky tsasiki. This is a absolute must for every Mediterranean food lover.

Que restaurante para sobresalir, desde que llegas la decoración es impecable y transportadora , la carta maravillosa, el ambiente ni se diga con música en vivo de otro nivel y la comida sinceramente espectacular. Que buen concepto, no tengo una sola queja de este lugar lo super recomiendo y volvería una y mil veces, me encantó.

• baklava de nueces
  • musaka tradicional
  • variedad de pan : queso feta, aceitunas etc
  • Albondigas de cordero

Entrar a este restaurante es como transportarse a Grecia, la decoración, la música, el ambiente es espectacular!. La comida me pareció deliciosa, hay para todos los gustos. Es griega pero con acentos árabes, recomiendo el pollo con orégano. El servicio es bueno pero puede mejorar, vuelvo varias veces!

• Pure
  • Pollo al oregano
  • Queso de cabra apanado

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato