03/02/2018

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Lo primero es hablar del lugar, desde que llegas el ambiente te lleva a otro mundo, es encatador, el servicio es muy bueno cordiales y ahora la comidaaaa, eso es lo mejor, los platos son generosos, no es económico para nada pero vale la pena sus platos son deliciosos. Les recomiendo el pulpo.

• pulpo

Muy buen restaurante como todos los de Andrei. Esta vez pedimos los dips (recomendado el de caviar) la ensalada griega, pincho de cordero (buenísimo) y escargots en mantequilla. Las sangrias son muy ricas y a muy buen precio.

Es un restaurante muy nuevo y les quedó muy bien montado. Es muy bonito, claro, agradable. Dan ganas de tardear con un buen vino. El servicio bueno, muy atentos y serviciales. Y la comida muy rica. Probé la degustación de 8 dips (el que más me gustó fue el de caviar con yogurt) y el pulpo que no está en la carta es increíble, lo recomiendo.

Muy buena calidad de la comida, sobretodo el esfuerzo en crear platos verdaderamente griegos. Buenas bases de ingredientes, el servicio rápido, excelente servicio. Buena oferta de vinos, con Sommelier para guiar.

La comida es regular. Los dips no nos los comimos, las papas no estaban frescas y la comida en general deja mucho que desear. Muy buen ambiente eso sí.

Excelente restaurante. Sitio, ambiente, comida, calidad. En estos restaurantes el precio pasa a segundo plano. La música única, la atención una maravilla. Sí hay un restaurante mejor en Bogota, que bueno!!! Pero este, está entre los mejores. Recomendadisimo....

Es un buen restaurante como alternativa para los amantes de la cocina griega, gran variedad de platos, buen servicio y su ambiente agradable aunque la música no es acorde al ambiente

• Lasagna vegetariana
  • Ternera con Orzo
  • Canastas de masa philo con espinacas

Delicioso!! El lugar es muy lindo y el ambiente muy relajante, el servicio excelente. Las porciones son muy buenas, la comida tiene muy buen sabor y la carta es muy variada. Super recomendado !

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato