04/05/2018

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

El ambiente del lugar es agradable y muy acogedor, el servicio es rápido y muy bien atendido, la comida es deliciosa pero sé que pueden dar más.

Entrar a este restaurante es como transportarse a Grecia, la decoración, la música, el ambiente es espectacular!. La comida me pareció deliciosa, hay para todos los gustos. Es griega pero con acentos árabes, recomiendo el pollo con orégano. El servicio es bueno pero puede mejorar, vuelvo varias veces!

• Pure
  • Pollo al oregano
  • Queso de cabra apanado

Desde el momento en que uno entra se siente en Grecia, la decoración es espectacular! Tiene una gran variedad de platos, decidimos pedir todos al centro para poder probar. Las chuletas de cordero son absolutamente deliciosas así como el beef. Rico restaurante con sabores diferentes.

la musaka estaba muy buena, el dip de berenjenas no tanto porque no me supo a nada, y el cerdo a la mostaza antigua con buen sabor y jugoso, las papas al limón 🍋 para repetir, pero lo mejor de todo es el pulpo mikonos, delicioso 😋, es un buen restaurante y se pasa bueno, lastima el precio, es mejor pasar por el banco antes de llegar al sitio.

• dip de berenjenas
  • musaka
  • cerdo a la pimienta antigua
  • pulpo mikono

Llegamos de casualidad y sin reserva con un grupo de amigos. La sorpresa fue muy positiva. El servicio es único y las sugerencias de comida para compartir bien valen la pena escuchar. El ambiente es muy propicio para compartir con amigos. La sangría de Jerez es deliciosa

El sitio es bonito, pero la comida es pésima y carísima. No se dejen convencer de pedir los pinchos, no son mas que pedazos de carne dura sin sabor en una estructura metálica rara. El servicio es malísimo, el mesero tiene la misión de recomendar los platos más caros y ser bastante insistente en ofrecer bebidas costosas que no salen en la carta.

Realmente me sorprendió, no tenía expectativas del lugar pero al llegar el ambiente hace que te sientas en otro lugar, la comida bastante diversa para todos los gustos y de buen sabor! Súper recomendado si quieres probar un lugar diferente.

Un pésimo intento de comida griega. Ambiente ruidoso, con mala música servicio lento y poco prolijo. Muy mala relación calidad-precio.

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato