03/09/2018

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Que buen restaurante. Comida excelente Clásico de comida mediterránea. Platos muy agradables. La idea es compartir. Recomiendo en especial el pulpo

• copa yogurt griego de naranja
  • tradicional
  • musaks
  • ternera

Que restaurante para sobresalir, desde que llegas la decoración es impecable y transportadora , la carta maravillosa, el ambiente ni se diga con música en vivo de otro nivel y la comida sinceramente espectacular. Que buen concepto, no tengo una sola queja de este lugar lo super recomiendo y volvería una y mil veces, me encantó.

• baklava de nueces
  • musaka tradicional
  • variedad de pan : queso feta, aceitunas etc
  • Albondigas de cordero

El sitio es hermoso con un buen ambiente. Te sientes realmente en Grecia. Los platos no son malos pero le falta más sabor a comida griega.

Me gustó mucho la decoración, ambientación y música del local. La comida deliciosa y liviana. Buena imitación de la comida griega. Recomiendo la ensalada griega clásica.

• Postre
  • Ensalada griega

Fantástico, buena ubicación, la decoración bien trabajada, música en vivo de guitarra y violin. Los meseros muy atentos y la temperatura del lugar bien controlada. La calidad de la comida buenísima y con buena variedad. Ideal para ir en familia o amigos y compartir platos.

De verdad es espectacular, el ambiente, la musica, el servicio, y sin palabras para la comida de verdad es deliciosa. 100 * recomendado

• lasagna de papa cordero y berenjenas

El restaurante tiene un ambiente muy agradable y el servicio es increíble. La comida es exquisita, pedimos el pato al vino, chuletas de cordero, lomo al tzaztsiki y mejillones. Estuvo muy rico todo, volvería mil veces más.

El ambiente del lugar es divino, había música en vivo y la atención muy buena, Pedimos el pulpo y una Moussaka, ambos muy ricos

• Pulpo y Moussaka

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato