02/02/2019

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

There’s something about Mediterranean cuisine that always reminds me of Zorba and this little place more-so. Delicious and delightful octopus hot pita bread with taramassala (red caviar yogurt and spices). Nicely decorated very pleasant ambiance and charming staff. Some good white wine and uzo. Let’s not forget the Duck balaclavas or the souvlaki with tangy garlicky tsasiki. This is a absolute must for every Mediterranean food lover.

El ambiente espectacular, el restaurante divino y muy agradable, la comida es muy variada y diferente pero muy buenos sabores, para personas que les gustan cosas diferentes. Los meseros muy amables y atentos a lo que uno quiera.

• Pulpo

Carta variada, buen servicio, ambiente agradable. Las porciones son buenas y hay gran variedad de platos, recomendado las chuletas de cordero y el arroz de mariscos.

Comí una Muska tradicional, aunque el plato no es malo, no llenó mis expectativas. El servicio por parte del personal senior es bueno, pero al final fallaron en algo sencillo como entregar la cuenta oportunamente. La música a veces no va acorde con el local, yo siento que más música de países mediterráneos sería acorde al ambiente.

El restaurante es precioso e impecable y hay muchísima variedad de platos. Dan ganas de volver a probar distintos platos. Sin embargo, es un restaurante costoso para el tipo de cocina que es. El servicio es muy amable. En cuanto a lo que pedimos, se equivocaron en el término de la carne y la comida se demoró bastante en llegar a la mesa. Pero de resto, perfecto. Muy rico todo. Recomiendo el postre de la casa.

• mousse de chocolate
  • Postre de la casa con helado
  • souvlaki de res
  • Pulpo

La comida es muy agradable y el servicio que se presta es muy profesional. Me parece que están exagerando con los precios: unas chuletas de cordero a $80.000!!!! La entradas no bajan de 80 a 90 mil pesos. Adicionalmente, no lo había visto, la carta ya viene en Euros, obviamente tiene relación con el cambio. Vale la pena escuchar este comentario para no exagerar en la popularidad del restaurante.

No sorpresa total en todos los aspectos, una mesa decorada que no esperaba, un cantante que no esperaba. Las recomendaciones super acertadas, un vino exquisito y los platos deliciosos, la entrada de mariscos al vino espectacular, en realidad todo fue espectacular. Super recomedado

• mariscos al vino
  • albondigas de cordero
  • Moussaka y pulpo

Que gran sabor y variedad de la carta, el ambiente sencillo y bien decorado, espacio muy agradable. Recomendado para cena romántica

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato