17/04/2019

Sopa de pescado griega
souvlaki de res
Entrada mariscos al vino
sopa de frijoles blancos ! espectacular

Como todos los restaurantes de Andrei, la comida es deliciosa. Los precios son altos, sí, pero lo valen. Recomiendo la entrada de Calamares al vino y de fuerte el Gyro de Cordero. Las papas fritas son de otro mundo...tienen un toque de limón y son increíbles. Los platos son bastante grandes entonces a menos que tuviera mucho apetito no pediría entrada sino solo un plato fuerte.

Deliciosa la comida, totalmente recomendado el pulpo Mikonos y las Chuletas a la Griega. Nos atendió Rafael Suarez, nos hizo sentir como en casa!

Triste ver que hayan empezado a bajarle el nivel al maravilloso menú. Recomiendo los calamares sofritos y el dip de berenjena. Muy buen ambiente!

• Postre
  • Calamares
  • Chorizo
  • Dips

Me encantan los restaurantes de Andrei, hace un año fui, sin embargo no había hecho la reseña 🤦🏻‍♀️. Me gusta que el ambiente de cada restaurante de Andreu es totalmente diferente a los demás y puedo decir que Grecia es el que me gusta más. La comida totalmente deliciosa, el conejo recomendadisimo

• Conejo
  • pato en hojadre

Donde antiguamente había un restaurante con una buena selección de vinos, ahora está Grecia, que para continuar con la tradición, también tiene Sommelier y los vinos tienen buen protagonismo tanto en la carta como en la decoración. La atención de Jimmy fue excelente. Yo aprecio cuando el mesero no tiene problema en decir qué le gusta a él, y recomendar opciones de la carta, además de demostrar que ha probado todo el menú, y conoce los ingredientes de cada plato. Eso, no tiene precio. La comida esta espectacular, aunque no tengo otras referencias, porque es la primera vez que probaba comida Griega. No encantaron los dips, la Mussaka y la "baclava" griega.

Es un lugar muy acogedor con música en vivo de acuerdo a su temática Mediterránea, el servicio excelente estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, la comida deliciosa recomendada la Moussaka deparó y pollo y los platos de cordero.

• Moussaka de pato y pollo.

Excelente restaurante, como siempre Andrei tiene un reputación incomparable en Usaquen. El restaurante tiene un ambiente super bonito y es una buena opción para probar comida deliciosa con una cocina diferente.

Un sitio muy bonito con un ambiente bastante agradable. La decoración, los colores y la ambientación en general, hacen que sea único y especial. Pedimos bastantes platos, donde resalto las berenjenas con rúgula y queso feta, las albóndigas de cordero (aclaro que no soy muy amigo de la berenjena y el cordero), la musaka de pato y pollo muy rica y el pato confitado con aceitunas y alcaparras que también estaba delicioso, suave y tierno, con la piel tostada y crujiente. Me gustó bastante aunque los precios son bastante altos y no me parece que estén acorde con los platos que manejan.

La entrada no es muy convincente; pero entras al fondo y es súper agradable, te sientes en un ambiente marítimo y es acogedor; la comida deliciosa, los cocktails ricos, el servicio bueno aunque pueden estar más atentos par no esperar a que pasen. Comida recomendada 🤗

La comida exquisita, muy buen sabor, el ambiente es agradable, el sitio es muy acogedor y la decoración es muy fresca. La atención muy buena. Los platos muy bien presentados,

Es un gran lugar para ir a comer , con una gran variedad de platos y un excelente ambiente . La Comida es deliciosa

• pato