12/12/2014

Pie de limón
Macarons
Pie de limón
Macarons

Solo se rescatan los postres. No deja de ser una buena pastelería. Pese a que en su carta intentan ofrecer platos para desayunos, almuerzos y cenas no se puede considerar un restaurante. vayan por un café y prueben su pastelería.

Muy buen ambiente, me gustó mucho la decoración. La especialidad son los postres, tiene un par de platos fuertes pero nada del otro mundo. La presentación de la pastelería es impecable.

Preguntar por los ravioles que tienen fuera de carta, son increibles!!Excelente para ir a almorzar. Los postres son muy ricos!

La pastelería es deliciosa, todos los postres recomendadisimos. La comida de sal es rica pero nada extraordinario. Pastelería y panadería recomendadisimos!

• Pie de limon

Aunque sus postres son de los más ricos en la ciudad, la comida resulta un poco desmedida en precio si se tiene en cuenta su calidad. el ambiente no es tan agradable, queda como en un área muy abandonada de la zona G, siempre que he ido esta vacío, lo cual lo hace aún menos acogedor.

Excelente pastelería, nuevos sabores y maravilloso ambiente. La panadería es muy sofisticada y se puede descubrir nuevos postres que sorprenden con mucho agrado.

Un buen sitio para tomarse un café y probar postres deliciosos. Magnifico para pasar la tarde y disfrutar con los amigos

• macaroons

Es una linda y agradable ‘panadería’ a la francesa. Con muy buena oferta de bizcochos, panes, panecitos, etc. Es bueno ir a pasar un rato.

Probé algo de sus desayunos y me gustó mucho, de verdad tienen productos de calidad. La pastelería es impecable y exquisita.