15/05/2016

Pie de limón
Macarons
Pie de limón
Macarons

Fui para el desayuno. La canasta de panes estaba deliciosa y fresca, el omelette de 8 ingredientes también. Nada extraordinario, pero suficiente para un plan de amigos. El bowl de yogur con frutas y avena era bastante generoso. El servicio, aunque amable, muy lento; y eso que el sitio estaba vacío.

Fuimos para desayunar y todo fue delicioso! Pedimos huevos diferentes, granola, tostadas francesas, canasta de panes, capuchino y chocolate. Excelentes ingredientes y muy buen servicio. Recomendado!

• Huevos especiales
  • Tostadas francesas
  • Granola

Muy rico el brunch, el yogur griego de muerte lenta. Ricos los panes y las tostadas francesas. Lástima el servicio, pues aunque no estaba lleno fue muy demorado.

No es muy agradable y muy bonito. En una magnífica ubicación. Le falta algo para ser propiamente un restaurante, en cambio es muy buen mecateadero.

Estuve en el restaurante Grazia tomándome con mi familia un exquisito chocolate Frances y recomiendo los siguientes platos: Pie de limón,Macarrons,Chocolate Frances.

Geniales los raviolis de guascas! Los postres muy buenos! El servicio es súper. Buen sitio para venir en las tardes soleadas.

Un lindo sitio para ir a comer postres especialmente los eclaire, y bellecour, Los platos fuertes no son malos pero tampoco nada especial. Rico volver a ir.

Muy bueno es refrescante un lugar en la G que no esté a reventar y con muy buena calidad, deben cuidar esa calidad q los hace diferentes.

Un buen sitio para tomarse un café y probar postres deliciosos. Magnifico para pasar la tarde y disfrutar con los amigos

• macaroons

Es una linda y agradable ‘panadería’ a la francesa. Con muy buena oferta de bizcochos, panes, panecitos, etc. Es bueno ir a pasar un rato.

Probé algo de sus desayunos y me gustó mucho, de verdad tienen productos de calidad. La pastelería es impecable y exquisita.