23/10/2017

Pie de limón
Macarons
Pie de limón
Macarons

La comida de sal me pareció de buena calidad, pero esperaba mucho más en la de dulce: No me gustó mucho. El ambiente tranquilo sin mucha decoración. Muy bien servicio

Probé algo de sus desayunos y me gustó mucho, de verdad tienen productos de calidad. La pastelería es impecable y exquisita.

Mis postres favoritos en toda la ciudad, con buenos ingredientes, sabores muy delicados y cero empalagosos. El lugar no es tan bienvenidor y creo que eso afecta la clientela, pero se los recomiendo con todo mi corazón.

Es un lugar agradable para tomarse un café y acompañarlo de un postre. Los postres todos son muy suaves y ricos. No empalagan ni son tan dulces.

• Cappuccino
  • Americano

Lo mejor: los postres, muy variados, y bien merecido el premio La Barra, la comida de sal: lomo y la sopa de tomates, sin ser sobresaliente como los dulces, son muy buenos y tiene una terraza muy acogedora para una tarde soleada.

Fue todo un descubrimiento, fui a tomar café con unas amigas, y quedamos encantadas con la variedad de postres que ofrecen. Todos los que probamos nos parecieron exquisitos, él local es acogedor. Volveré

Sorprendida por grazia! No sabia de su carta de almuerzos y quiero decirle que tiene cosas muy ricas. Recomiendo de entrada el salmon curado y las bruschettas de berenjena y caviar. De fuerte el pollo y los raviolis. Si estan por la zona es una buena opción para pasar al medio día. Pd: es más lindo sentarse en la terraza si no llueve.

Aunque tienen platos ricos la carta es reducida y un poco costosa. Mis favoritos son la granola que es deliciosa y los croissant son mantequilluditos.

Un buen sitio para tomarse un café y probar postres deliciosos. Magnifico para pasar la tarde y disfrutar con los amigos

• macaroons

Es una linda y agradable ‘panadería’ a la francesa. Con muy buena oferta de bizcochos, panes, panecitos, etc. Es bueno ir a pasar un rato.