05/11/2015

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

La fama no ayuda a estos restaurantes porque a pesar de tener una buena carta, la calidad cae en producto y lo más triste también en servicio. Las carnes pasadas de termino y demorado el servicio.

Ya se creyeron que eran de lujo. Mal servicio y mala acomodación. No tiene reservas y sin mesas solas te mandan al fondo. La comida aguanta pero no tiene parqueo. La verdad debes ser muy hamburguersero si quiere venir.

Por fin fui. Es agradable y las porciones generosas. Carne bien madurada y hamburguesa rica. Mas verduras le sentaria bien. El nombre es llamativo.

La verdad es que me encanto! El sitio es muy agradable, buen bar, buena música y la carta aunque corta, es muy contundente!

No me gusto, muy grasosa la comida y el roast beef parecía carne molida, la ensalada le faltaba sabor. Adicional, muy caro para lo que ofrecen y la calidad

• Ensaladas de la casa
  • Gordo fries
  • Sandwich roast beef

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

Los Dátiles con Tocineta fueron un descubrimiento maravilloso, gran combinación, el sándwich de roast beef estaba perfecto, definitivamente vos sos un Gordo bueno.

• roast beef
  • Datiles con tocineta

Rostbeef muy bueno, la hamburguesa se destaca y preparan muy buenos martinis, recomendado para pasar una buena tarde - noche con amigos.

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.