05/11/2015

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

La fama no ayuda a estos restaurantes porque a pesar de tener una buena carta, la calidad cae en producto y lo más triste también en servicio. Las carnes pasadas de termino y demorado el servicio.

Ya se creyeron que eran de lujo. Mal servicio y mala acomodación. No tiene reservas y sin mesas solas te mandan al fondo. La comida aguanta pero no tiene parqueo. La verdad debes ser muy hamburguersero si quiere venir.

Por fin fui. Es agradable y las porciones generosas. Carne bien madurada y hamburguesa rica. Mas verduras le sentaria bien. El nombre es llamativo.

La verdad es que me encanto! El sitio es muy agradable, buen bar, buena música y la carta aunque corta, es muy contundente!

No me gusto, muy grasosa la comida y el roast beef parecía carne molida, la ensalada le faltaba sabor. Adicional, muy caro para lo que ofrecen y la calidad

• Ensaladas de la casa
  • Gordo fries
  • Sandwich roast beef

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

No puedo decir que el sitio o la comida es malo, pero si que la comida fue una experiencia positiva, con algunos contrastes. Se destaca la beef belly y el mac cheese pero el sándwich vientamese muy seco y el pan muy duro. Toca volver porque no quede tan convencido

• Sandwich Vietnamese
  • Beef Belly
  • Mac Cheese

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO