05/11/2015

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

La fama no ayuda a estos restaurantes porque a pesar de tener una buena carta, la calidad cae en producto y lo más triste también en servicio. Las carnes pasadas de termino y demorado el servicio.

Ya se creyeron que eran de lujo. Mal servicio y mala acomodación. No tiene reservas y sin mesas solas te mandan al fondo. La comida aguanta pero no tiene parqueo. La verdad debes ser muy hamburguersero si quiere venir.

Por fin fui. Es agradable y las porciones generosas. Carne bien madurada y hamburguesa rica. Mas verduras le sentaria bien. El nombre es llamativo.

La verdad es que me encanto! El sitio es muy agradable, buen bar, buena música y la carta aunque corta, es muy contundente!

No me gusto, muy grasosa la comida y el roast beef parecía carne molida, la ensalada le faltaba sabor. Adicional, muy caro para lo que ofrecen y la calidad

• Ensaladas de la casa
  • Gordo fries
  • Sandwich roast beef

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

No puedo decir que el sitio o la comida es malo, pero si que la comida fue una experiencia positiva, con algunos contrastes. Se destaca la beef belly y el mac cheese pero el sándwich vientamese muy seco y el pan muy duro. Toca volver porque no quede tan convencido

• Sandwich Vietnamese
  • Beef Belly
  • Mac Cheese

Los Dátiles con Tocineta fueron un descubrimiento maravilloso, gran combinación, el sándwich de roast beef estaba perfecto, definitivamente vos sos un Gordo bueno.

• roast beef
  • Datiles con tocineta

un sitio como el de NY para comer una buena hamburguesa y una buena sobrebarriga con un cóctel de entrada y disfrutar un momento agradable y relajante también sirve para tomar licor y disfrutar con amigos en un buen ambiente y buena música

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Excelente restaurante. Los Dantes son muy ricos y la hamburguesa el gordo de buen tamaño y sabor. Hay que pedir que le adicionen cebolla y queso lo que aumenta el valor pero el sabor lo vale. Lo mejor es el postre de Oreo, nunca habia probado algo así, exquisito. Buena atención y buen ambiente con música a bajo volumen como para poder hablar.

• Fried Oreos
  • Dantes