14/05/2017

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Inspirado en los bares en Brooklyn, acogedor, buen ambiente, tiene una de las mejores hamburguesas la campeona y sanduches de panza de cerdo. Muy recomendado

De las mejores hamburguesas de Bogota, las entradas muy buenas y el ambiente y decoración son muy buenos, buena atención

Delicioso! El servicio fue super agil lo cual fue bastante favorable, tiene buena variedad en la carta. Los platos son muy buenos y de muy buena presentacion, el bread pudding muy bueno.

Tenia muy altas las expectativas con respecto a este restaurante y sobretodo a la hamburguesa, sin embargo me defraudó. El servicio muy lento y plano y la famosa hamburguesa es rica pero definitivamente no es la mejor de Bogotá, además de que los precios son demasiado elevados para la calidad de la comida. Cabe destacar las buenas entradas y postres que preparan allá.

• Bread puddin
  • fried oreos
  • Brownie con helado
  • Hamburguesa con queso cheddar, tocineta y papas en casco

Me gusta mucho. Lo único que me molesta es que van familias con niños pequeños muy necios y no los saben controlar. La comida es muy rica y la decoración bonita.

La hamburguesa y las papas son muy buenas. Sin embargo, el precio es muy alto para lo que se obtiene, sabiendo que hay otros lugares con mejores precios y mejor comida. Muy rico pero muy caro.

• Hamburguesa con papas

Gordo tiene un buen balance entre comida, ambiente y precio. Me parece que las entradas y los platos fuertes específicamente la hamburguesa son muy buenas y no son caras. El ambiente es excelente pero ya se están quedando chiquitos, he ido una vez y tuve que sentarme en el sofa y comer ahí porque nunca hubo mesa para 3 personas. He intentado ir en tres ocasiones y hay que esperar aproximadamente una hora y media, he intentado hacer reservacion y dicen que ya no hay...

Un sitio para volver, muy buen servicio, la hamburguesa definitivamente es una de las mejores qué hay en la ciudad de Bogotá.

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.