28/04/2017

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

Tenia muy altas las expectativas con respecto a este restaurante y sobretodo a la hamburguesa, sin embargo me defraudó. El servicio muy lento y plano y la famosa hamburguesa es rica pero definitivamente no es la mejor de Bogotá, además de que los precios son demasiado elevados para la calidad de la comida. Cabe destacar las buenas entradas y postres que preparan allá.

• Bread puddin
  • fried oreos
  • Brownie con helado
  • Hamburguesa con queso cheddar, tocineta y papas en casco

Me gusta mucho. Lo único que me molesta es que van familias con niños pequeños muy necios y no los saben controlar. La comida es muy rica y la decoración bonita.

La hamburguesa y las papas son muy buenas. Sin embargo, el precio es muy alto para lo que se obtiene, sabiendo que hay otros lugares con mejores precios y mejor comida. Muy rico pero muy caro.

• Hamburguesa con papas

Gordo tiene un buen balance entre comida, ambiente y precio. Me parece que las entradas y los platos fuertes específicamente la hamburguesa son muy buenas y no son caras. El ambiente es excelente pero ya se están quedando chiquitos, he ido una vez y tuve que sentarme en el sofa y comer ahí porque nunca hubo mesa para 3 personas. He intentado ir en tres ocasiones y hay que esperar aproximadamente una hora y media, he intentado hacer reservacion y dicen que ya no hay...

Un sitio para volver, muy buen servicio, la hamburguesa definitivamente es una de las mejores qué hay en la ciudad de Bogotá.

Me atrevo a decir que es la hamburguesa más rica de Bogotá, deliciosa, el ambiente espectacular.. no hay plato feo. Las salsas son buenísimas.

Las mejores hamburguesas de Bogotá. Por mucho, Gordo sigue robándose el apetito de los foodies en la ciudad, y tiene todo el derecho.

La carne está bien preparada, el lugar no es muy grande, es mejor hacer reserva pero vale la pena ir.

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.