12/09/2017

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

No hay domingo o festivo que este restaurante me falle. Siempre hay buen ambiente, a la hora que sea, el día que sea. La hamburguesa siempre única de Gordo es el recomendado.

Me lo habían recomendado mucho, pero me pareció que la carne de la gordo burger, aunque tenía buen sabor, era muy seca. Y no pensé que al pedir los langostinos fuera una simple ensalada de lechugas con 5 langostinos, me decepcionó el plato. Además, no tienen opciones de juegos, solo de mandarina y limonada. Osea, no volveré.

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

Me gusto mucho! Seguimos la recomendación del mesero para armar nuestra hamburguesa y la verdad nos gusto mucho!! Vale la pena ir y probar sus platos!!

La hamburguesa que pedi estaba deliciosa, la recomiendo, los anillos de cebolla también estaban exquisitos, se debe tener en cuenta que sirven un montón de anillos, es una porción más que perfecta para dos, los meseros son muy atentos, el ambiente es normal, lo único que no me gusto fue el olor que había en la parte que nos ubicamos, todo el tiempo había un aroma a ambientador de baño

La hamburguesa de la casa adicionando tocineta me pareció excelente para ser una hamburguesa es más costosa de lo que debería pero estuvo muy buena la salsa siracha que tienes es increíble

Súper rico sitio. El servicio no siempre es ágil ni tan amable. El sándwich de cerdo es campeón, las alitas también son muy buenas. La terraza cubierta en la parte de atrás es la zona más rica del restaurante

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

un sitio como el de NY para comer una buena hamburguesa y una buena sobrebarriga con un cóctel de entrada y disfrutar un momento agradable y relajante también sirve para tomar licor y disfrutar con amigos en un buen ambiente y buena música