25/09/2017

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Buena comida; particularmente las entradas, aunque el menú de hamburguesas no es tan amplio. El ambiente es agradable y recomendado para pasar un rato con amigos

Para los catadores de hamburguesas es un must, son deliciosas, la carne jugosa, la cebolla encurtida y la calidad del pan son 👍 , las papas son deliciosas, y muero lentamente por sus Mac n cheese 😱😱😱😱😱😱😱

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

No hay domingo o festivo que este restaurante me falle. Siempre hay buen ambiente, a la hora que sea, el día que sea. La hamburguesa siempre única de Gordo es el recomendado.

Me lo habían recomendado mucho, pero me pareció que la carne de la gordo burger, aunque tenía buen sabor, era muy seca. Y no pensé que al pedir los langostinos fuera una simple ensalada de lechugas con 5 langostinos, me decepcionó el plato. Además, no tienen opciones de juegos, solo de mandarina y limonada. Osea, no volveré.

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

Me gusto mucho! Seguimos la recomendación del mesero para armar nuestra hamburguesa y la verdad nos gusto mucho!! Vale la pena ir y probar sus platos!!

La hamburguesa que pedi estaba deliciosa, la recomiendo, los anillos de cebolla también estaban exquisitos, se debe tener en cuenta que sirven un montón de anillos, es una porción más que perfecta para dos, los meseros son muy atentos, el ambiente es normal, lo único que no me gusto fue el olor que había en la parte que nos ubicamos, todo el tiempo había un aroma a ambientador de baño

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio