24/09/2017

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

Para los catadores de hamburguesas es un must, son deliciosas, la carne jugosa, la cebolla encurtida y la calidad del pan son 👍 , las papas son deliciosas, y muero lentamente por sus Mac n cheese 😱😱😱😱😱😱😱

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

No hay domingo o festivo que este restaurante me falle. Siempre hay buen ambiente, a la hora que sea, el día que sea. La hamburguesa siempre única de Gordo es el recomendado.

Me lo habían recomendado mucho, pero me pareció que la carne de la gordo burger, aunque tenía buen sabor, era muy seca. Y no pensé que al pedir los langostinos fuera una simple ensalada de lechugas con 5 langostinos, me decepcionó el plato. Además, no tienen opciones de juegos, solo de mandarina y limonada. Osea, no volveré.

Gordo ha sido uno de mis amores desde que abrió y me alegra que siga manteniéndose. Me gusta mucho ir a 'late lunch' porque está vacío y uno recibe una atención excelente. La cerveza de Gordo es una joyita, tienen que probarla.

Me gusto mucho! Seguimos la recomendación del mesero para armar nuestra hamburguesa y la verdad nos gusto mucho!! Vale la pena ir y probar sus platos!!

La hamburguesa que pedi estaba deliciosa, la recomiendo, los anillos de cebolla también estaban exquisitos, se debe tener en cuenta que sirven un montón de anillos, es una porción más que perfecta para dos, los meseros son muy atentos, el ambiente es normal, lo único que no me gusto fue el olor que había en la parte que nos ubicamos, todo el tiempo había un aroma a ambientador de baño

La hamburguesa de la casa adicionando tocineta me pareció excelente para ser una hamburguesa es más costosa de lo que debería pero estuvo muy buena la salsa siracha que tienes es increíble

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El restaurante es delicioso. La carta no es muy amplia pero la comida es buena. Las papas sensacionales y los postres también. El ambiente y el servicio son buenos.

• Fried Oreos
  • Gordo burguer
  • Cheesecake

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.