04/01/2018

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Gordo se ha vuelto en uno de los restaurantes clásicos donde tienen una hamburguesa muy buena y una variedad de platos que la gente casi nunca ordena y son muy buenos. En esta visita me fui por el sándwich de pulled pork y me fue muy bien, sabor suave con una mezcla de call aloe diferente que le da un buen toque. Recomiendo como restaurante y siempre probar platos nuevos tienen muchas cosas y la gente siempre va por la hamburguesa

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

• hamburguesa con papas
  • hamburguesa con anillos de cebolla
  • hamburguesa

De las mejores hamburguesas de Bogota. Buen ambiente y atencion, buenas cantidades y el precio esta bien respecto a calidad.

El lugar es muy bonito, la música genial y el servicio excelente. Fui a Gordo para probar su hamburguesa y es buena. Creo que ahora hay varias hamburguesas mejores en Bogotá pero la de Gordo estuvo bien.

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

Es un lugar agradable de luz tenue. Excelente para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa hamburguesa. Lastima que tarden tanto en prepararla.

Es bueno, sin embargo tenia muchas expectativas de las hamburguesas por estar en el top del #masterburguer, y no nos pareció nada del otro mundo... es rica pero no inolvidable... las Gordo Fries son deli.

Me parece que las hamburguesa son las mas simples del mercado. El sitio es bonito y agradable pero esperaba mas respecto a la comida

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.