05/11/2017

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

El lugar es muy bonito, la música genial y el servicio excelente. Fui a Gordo para probar su hamburguesa y es buena. Creo que ahora hay varias hamburguesas mejores en Bogotá pero la de Gordo estuvo bien.

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

Es un lugar agradable de luz tenue. Excelente para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa hamburguesa. Lastima que tarden tanto en prepararla.

Es bueno, sin embargo tenia muchas expectativas de las hamburguesas por estar en el top del #masterburguer, y no nos pareció nada del otro mundo... es rica pero no inolvidable... las Gordo Fries son deli.

Me parece que las hamburguesa son las mas simples del mercado. El sitio es bonito y agradable pero esperaba mas respecto a la comida

Buena comida; particularmente las entradas, aunque el menú de hamburguesas no es tan amplio. El ambiente es agradable y recomendado para pasar un rato con amigos

Para los catadores de hamburguesas es un must, son deliciosas, la carne jugosa, la cebolla encurtida y la calidad del pan son 👍 , las papas son deliciosas, y muero lentamente por sus Mac n cheese 😱😱😱😱😱😱😱

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

un sitio como el de NY para comer una buena hamburguesa y una buena sobrebarriga con un cóctel de entrada y disfrutar un momento agradable y relajante también sirve para tomar licor y disfrutar con amigos en un buen ambiente y buena música

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Excelente restaurante. Los Dantes son muy ricos y la hamburguesa el gordo de buen tamaño y sabor. Hay que pedir que le adicionen cebolla y queso lo que aumenta el valor pero el sabor lo vale. Lo mejor es el postre de Oreo, nunca habia probado algo así, exquisito. Buena atención y buen ambiente con música a bajo volumen como para poder hablar.

• Fried Oreos
  • Dantes