13/01/2018

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

🐽🐽🐽1/2 para la hamburguesa 🍔 de Gordo. Tenía las expectativas muy altas, les explico mi experiencia: el pan brioche estaba frío, la tocineta casi no se siente, el queso 🧀 cheddar es muy tímido, la pedí sin cebolla y me la trajeron con cebolla. En general es rica pero no es la mejor de Bogotá, 200gr me parece poco y algunas adiciones (sides) son muy costosas

• hamburguesa Gordo

Gordo se ha vuelto en uno de los restaurantes clásicos donde tienen una hamburguesa muy buena y una variedad de platos que la gente casi nunca ordena y son muy buenos. En esta visita me fui por el sándwich de pulled pork y me fue muy bien, sabor suave con una mezcla de call aloe diferente que le da un buen toque. Recomiendo como restaurante y siempre probar platos nuevos tienen muchas cosas y la gente siempre va por la hamburguesa

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

• hamburguesa con papas
  • hamburguesa con anillos de cebolla
  • hamburguesa

De las mejores hamburguesas de Bogota. Buen ambiente y atencion, buenas cantidades y el precio esta bien respecto a calidad.

El lugar es muy bonito, la música genial y el servicio excelente. Fui a Gordo para probar su hamburguesa y es buena. Creo que ahora hay varias hamburguesas mejores en Bogotá pero la de Gordo estuvo bien.

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

Es un lugar agradable de luz tenue. Excelente para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa hamburguesa. Lastima que tarden tanto en prepararla.

Es bueno, sin embargo tenia muchas expectativas de las hamburguesas por estar en el top del #masterburguer, y no nos pareció nada del otro mundo... es rica pero no inolvidable... las Gordo Fries son deli.

Excelente restaurante. Los Dantes son muy ricos y la hamburguesa el gordo de buen tamaño y sabor. Hay que pedir que le adicionen cebolla y queso lo que aumenta el valor pero el sabor lo vale. Lo mejor es el postre de Oreo, nunca habia probado algo así, exquisito. Buena atención y buen ambiente con música a bajo volumen como para poder hablar.

• Fried Oreos
  • Dantes
  • hamburguesa el Gordo

Comida típica americana, especialidad su hamburguesa, el servicio fue muy amable y bueno, falta menú infantil, deliciosos postres, cócteles ricos y refrescantes

• merengue
  • brownie
  • mac and cheese
  • maiz

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.