26/02/2018

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Restaurante especializado en hamburguesas, ubicado en la zona G Las hamburguesas deliciosas, al igual que las papas en casco son muy ricas. Merengue de frutos rojos, lo mejor. El sitio muy agradable y buena atención.

Es un lugar para ir con amigos, tomarse unos tragos (la ginebra es excelente) y comer.. su fuerte es la comida neoyorquina (hamburguesas Mac n cheese) etc, no tanto una comida saludable, recomendada la entrada de Mac n cheese y el postre d oreos en masa de pancake.

Comparables con la calidad y ambiente de Ugly American, Gordo cuenta con un excelente servicio y unas hamburguesas deliciosas! El sitio es pequeño pero acogedor! Para volver una y otra vez!

Su concepto es muy original , pocos platos pero todos buenísimos , las alcachofas de entrada son únicas en La Ciudad. El lugar es pequeño pero sumamente bonito, la hamburguesa es genial.

Perfecto para disfrutar con amigos. El ambiente es rústico y acogedor. Hay meseros amables y otros no tanto. No probé las hamburguesas, pero se veían deliciosas. Es un buen lugar para tomar cocteles, los que pedimos durante la visita estuvieron perfectos, además hay variedad para escoger, recomiendo el Brunette o el Blue berry

• Herbal
  • Brunette
  • Blue berry
  • Chiken tenders

Es uno de los mejores sitios de hamburguesas en Bogota, de los muchos qué hay. El ambiente y el servicio son muy buenos. Recomiendo la hamburguesa y papas gordo con salsa de la casa y de postre el merengue de frutas.

• gordita
  • merengue fruits

Probé la Gordita 150 gramos con papas en casco, cumplió la expectativa, considero para el de buen apetito irse por la Gorda 200 gramos, sobre el lugar es informal ideal para pasar con amigos, y el servicio es atento.

• Gordita 150 gr con papas casco
  • Club Colombia Negra

🐽🐽🐽1/2 para la hamburguesa 🍔 de Gordo. Tenía las expectativas muy altas, les explico mi experiencia: el pan brioche estaba frío, la tocineta casi no se siente, el queso 🧀 cheddar es muy tímido, la pedí sin cebolla y me la trajeron con cebolla. En general es rica pero no es la mejor de Bogotá, 200gr me parece poco y algunas adiciones (sides) son muy costosas

• hamburguesa Gordo

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio