05/11/2017

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

El lugar es muy bonito, la música genial y el servicio excelente. Fui a Gordo para probar su hamburguesa y es buena. Creo que ahora hay varias hamburguesas mejores en Bogotá pero la de Gordo estuvo bien.

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

Es un lugar agradable de luz tenue. Excelente para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa hamburguesa. Lastima que tarden tanto en prepararla.

Es bueno, sin embargo tenia muchas expectativas de las hamburguesas por estar en el top del #masterburguer, y no nos pareció nada del otro mundo... es rica pero no inolvidable... las Gordo Fries son deli.

Me parece que las hamburguesa son las mas simples del mercado. El sitio es bonito y agradable pero esperaba mas respecto a la comida

Buena comida; particularmente las entradas, aunque el menú de hamburguesas no es tan amplio. El ambiente es agradable y recomendado para pasar un rato con amigos

Para los catadores de hamburguesas es un must, son deliciosas, la carne jugosa, la cebolla encurtida y la calidad del pan son 👍 , las papas son deliciosas, y muero lentamente por sus Mac n cheese 😱😱😱😱😱😱😱

Excelente restaurante de Hamburguesas, me encantaron los aritos de cebolla, imperdibles! Igual las papas rústicas.. el ambiente es fabuloso para una tarde o noche con amigos.

• aritos y gordo Fries
  • gordita
  • gordita

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.