17/02/2018

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

Su concepto es muy original , pocos platos pero todos buenísimos , las alcachofas de entrada son únicas en La Ciudad. El lugar es pequeño pero sumamente bonito, la hamburguesa es genial.

Perfecto para disfrutar con amigos. El ambiente es rústico y acogedor. Hay meseros amables y otros no tanto. No probé las hamburguesas, pero se veían deliciosas. Es un buen lugar para tomar cocteles, los que pedimos durante la visita estuvieron perfectos, además hay variedad para escoger, recomiendo el Brunette o el Blue berry

• Herbal
  • Brunette
  • Blue berry
  • Chiken tenders

Es uno de los mejores sitios de hamburguesas en Bogota, de los muchos qué hay. El ambiente y el servicio son muy buenos. Recomiendo la hamburguesa y papas gordo con salsa de la casa y de postre el merengue de frutas.

• gordita
  • merengue fruits

Probé la Gordita 150 gramos con papas en casco, cumplió la expectativa, considero para el de buen apetito irse por la Gorda 200 gramos, sobre el lugar es informal ideal para pasar con amigos, y el servicio es atento.

• Gordita 150 gr con papas casco
  • Club Colombia Negra

🐽🐽🐽1/2 para la hamburguesa 🍔 de Gordo. Tenía las expectativas muy altas, les explico mi experiencia: el pan brioche estaba frío, la tocineta casi no se siente, el queso 🧀 cheddar es muy tímido, la pedí sin cebolla y me la trajeron con cebolla. En general es rica pero no es la mejor de Bogotá, 200gr me parece poco y algunas adiciones (sides) son muy costosas

• hamburguesa Gordo

Gordo se ha vuelto en uno de los restaurantes clásicos donde tienen una hamburguesa muy buena y una variedad de platos que la gente casi nunca ordena y son muy buenos. En esta visita me fui por el sándwich de pulled pork y me fue muy bien, sabor suave con una mezcla de call aloe diferente que le da un buen toque. Recomiendo como restaurante y siempre probar platos nuevos tienen muchas cosas y la gente siempre va por la hamburguesa

Muy bueno! Recomendado una súper hamburguesa 🍔. Por eso se gano premio 🥇. El servicio no fue muy bueno. No le ponen atención al cliente.

• hamburguesa con papas
  • hamburguesa con anillos de cebolla
  • hamburguesa

De las mejores hamburguesas de Bogota. Buen ambiente y atencion, buenas cantidades y el precio esta bien respecto a calidad.

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.