27/01/2019

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Nunca me ha gustado. No tiene nada de especial. He tratado de encontrarle el lado exquisito pero creo que no lo tiene. Mal ubicado y difícil de Parqueaderos. No vuelvo.

De las mejores hamburguesas de la ciudadela, increíbles. La calidad de la carne y el pan son memorables, un poco costosas para una ciudad con tantas opciones pero jamás decepcionan y tienen algo que casi no se consigue en Bogota: Oreos frutas, y no se las pueden perder

En general la comida es buena, una entrada de huevos con papa y tocineta muy buena, la hamburguesa bien, la atención bastante demorada para pedir la comida como para traer la cuenta.

• Hamburguesa el Gordo
  • entrada huevos con papas

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa. Me gustó la idea de que puedas armar tu propio hamburguesa con los ingredientes de tu gusto. Muy recomendado la hamburguesa vegetariana.

• papas con parmesano
  • hamburguesa con ensalada

Espectaculares la papas gordo, la carne de la hamburguesa perfecta , buen servicio y hermoso el ambiente, demasiado recomendado el lugar.

Llevaba por lo menos un año sin ir, las hamburguesas y el pulled pork me parecían lo mejor y personalmente sigue siendo así, la hamburguesa sin tener que recurrir a múltiples combinaciones e ingredientes incluso exóticos, es la mejor. El sabor, lo jugosa, el término, el tamaño, el pan, todo en su punto, y lo mejor es que parte de lo básico y de lo que realmente es una hamburguesa. Que bueno que se siguan manteniendo y que la calidad se conserve. Por mejorar el servicio.

La hamburguesa con bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada recomendada. Los acompañamientos vienen aparte lo que encarecen el plato. Pero en general bueno.

Muy buenas hamburguesas, el sitio es agradable. El servicio es muy bueno. Lo único es que no hay sitio para estacionar

Es un lugar ideal para ir a comer hamburguesas, hay una gran variedad se opciones, donde sólamente cuentan con una vegetariana de muy buen sabor. Con el tiempo se han expandido pero su ubicación principal es en la zona G. Buena atención, algo demorada.

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Excelente un poco pequeño el espacio y parqueadero nulo (valet) por lo q es recomendable no llevar carro; la hamburguesa es espectacular y la carta aunque un poco corta es buena; cocteles buenos y ambiente agradable para pasar la tarde. Buen servicio