13/11/2018

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa. Me gustó la idea de que puedas armar tu propio hamburguesa con los ingredientes de tu gusto. Muy recomendado la hamburguesa vegetariana.

• papas con parmesano
  • hamburguesa con ensalada

Espectaculares la papas gordo, la carne de la hamburguesa perfecta , buen servicio y hermoso el ambiente, demasiado recomendado el lugar.

Llevaba por lo menos un año sin ir, las hamburguesas y el pulled pork me parecían lo mejor y personalmente sigue siendo así, la hamburguesa sin tener que recurrir a múltiples combinaciones e ingredientes incluso exóticos, es la mejor. El sabor, lo jugosa, el término, el tamaño, el pan, todo en su punto, y lo mejor es que parte de lo básico y de lo que realmente es una hamburguesa. Que bueno que se siguan manteniendo y que la calidad se conserve. Por mejorar el servicio.

La hamburguesa con bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada recomendada. Los acompañamientos vienen aparte lo que encarecen el plato. Pero en general bueno.

Muy buenas hamburguesas, el sitio es agradable. El servicio es muy bueno. Lo único es que no hay sitio para estacionar

El ambiente es genial, un poco incomodas las mesas dispuestas para parejas. Las papas son deliciosas y la hamburguesa no se queda atrás, pero por el precio debería tener un sabor más fuerte y perecedero en el paladar.

Muy buen restaurante. La hamburguesa realmente se merece su fama. El poutin es delicioso. El ambiente y la atención realmente buenos.

Muy rica la comida y el ambiente genial! Recomiendo la hamburguesa gordo y cascos; es deliciosa! Es muy buen sitio para tomarse unos tragos en la barra!

un sitio como el de NY para comer una buena hamburguesa y una buena sobrebarriga con un cóctel de entrada y disfrutar un momento agradable y relajante también sirve para tomar licor y disfrutar con amigos en un buen ambiente y buena música

Es comida rápida cara, pero cada centavo y gota de grasa vale la pena. Las papas gordo son una maravilla, los dates con tocino de locura y solo recordar su bread pudding me llena de agua la boca. Vaya, no es barato pero no se arrepiente.

• Bread Pudding LO MAXIMO

Las hamburguesas son muy ricas, las papas y los postres también, la atención es buena y el ambiente es agradable!