13/11/2018

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa. Me gustó la idea de que puedas armar tu propio hamburguesa con los ingredientes de tu gusto. Muy recomendado la hamburguesa vegetariana.

• papas con parmesano
  • hamburguesa con ensalada

Espectaculares la papas gordo, la carne de la hamburguesa perfecta , buen servicio y hermoso el ambiente, demasiado recomendado el lugar.

Llevaba por lo menos un año sin ir, las hamburguesas y el pulled pork me parecían lo mejor y personalmente sigue siendo así, la hamburguesa sin tener que recurrir a múltiples combinaciones e ingredientes incluso exóticos, es la mejor. El sabor, lo jugosa, el término, el tamaño, el pan, todo en su punto, y lo mejor es que parte de lo básico y de lo que realmente es una hamburguesa. Que bueno que se siguan manteniendo y que la calidad se conserve. Por mejorar el servicio.

La hamburguesa con bacon, queso cheddar y cebolla caramelizada recomendada. Los acompañamientos vienen aparte lo que encarecen el plato. Pero en general bueno.

Muy buenas hamburguesas, el sitio es agradable. El servicio es muy bueno. Lo único es que no hay sitio para estacionar

El ambiente es genial, un poco incomodas las mesas dispuestas para parejas. Las papas son deliciosas y la hamburguesa no se queda atrás, pero por el precio debería tener un sabor más fuerte y perecedero en el paladar.

Muy buen restaurante. La hamburguesa realmente se merece su fama. El poutin es delicioso. El ambiente y la atención realmente buenos.

Muy rica la comida y el ambiente genial! Recomiendo la hamburguesa gordo y cascos; es deliciosa! Es muy buen sitio para tomarse unos tragos en la barra!

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.