16/05/2016

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

Aviso importante:

Tenía una reserva para celebrar aniversario a las 8 pm y llegamos a las 8:02 y nos dijeron que ya la habían liberado. Que esperáramos en la barra que está al lado de la puerta, cuando llegaron otras personas inmediatamente después de nosotros y le dieron en seguida una mesa SIN RESERVA. Me pareció una falta de respeto. Me dio tanta indignacion que ni en la barra nos quedamos. De verdad deberían tener más de calidad de servicio en ese sentido. Cuando uno hace la reserva indicar las condiciones o esperar al menos 5 minutos. De verdad me sentí muy mal pq el trato fue de indiferencia total

Me encanta de las mejores hamburguesas de la ciudad, el sitio es muy bonito siempre es mi primera opcion a la hora de un antojo, el servicio es bueno y los precios son comodos

Desde la entrada mala cara de quein recibe y la mesera. De la comida no puedo decir nada por que dure 55 minutos esperando la comida y nunca la trajeron Y de la cuenta que puedo decir tampoco me la llevaron me toco ir hasta la barra casi a rogar que me cobraran las dos cocacolas que me contaron 10.000 pesos

Hoy hice un pedido para llevar en Gordo. Compré la única opción vegetariana que ni siquiera aparece en la carta, pero que prometía ser un plato decente: una hamburguesa de hongo portobello con salsa de pesto de tomate. Pedí una adición de queso cheddar. Total, $ 22,000 sin propina. Ojalá pudiera anexar una foto para que todos vieran la verguenza de hamburguesa que me vendieron y que solo pude constatar cuando ya había dejado el restaurante. El Portobello era un honguito irrisorio que no ocupaba ni la un 50% del tamaño del pan, el pesto y el queso dificilmente detectables. No sé si esta sea una política de mediocridad y tacañería para toda la comida de este restaurante o si sea solamente para irrespetar a cualquier vegetariano que ose visitarlos.

Todo es preparado en casa nada comprado simplemente excelente!!

Vaya y disfrute pero deje su carro en casa para no molestar a los vecinos. Y si ud es un protejido deje que sus escoltas disfruten lejos de los vecinos. Si quiere fumar hagalo lejos de los edificios vecinos. Viva su wannabe vida sin fastidiar a los demas

El servicio deja mucho que pensar y la comida muy pero muy sencilla. Mejor comer en la vasa de uno. Deberian de tener experiencia por ser un holding de restaurantes

Ayer llegamos de vacaciones y me toco ir porque todo el mundo me dijo que tenia que conocer. Estaba llenisimo pero afortunadamente se desocupo una mesa rapido. La carta es cortica pero lo que pedimos salio realmente rico, y los precios super decentes. Lo que mas me gusto fue el Angus y las papas GORDO con Alioli. Volvere por unos tragos en la noche pq la barra se ve muy agradable

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.