14/02/2015

Galeria Colombia

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida La Esperanza No. 40 - 40 - Teusaquillo - Bogotá

Encocado de mariscos
Posta cartagenera
Encocado de mariscos
Posta cartagenera

Excelente sitio muy bien decorado, y con excelente atencion y la comida deliciosa, totalmente recomendado. El encocado de mariscos espectacular, todavía me faltan platos por probar cuando pruebe los otros les comentare.

Increible restaurante. Lleve invitados extranjeros y fue la mejor experiencia con todo el Menú Colombiano, platos de todas las regiones, el ambiente y la decoración son muy agradables y la comida Exquisita 100% Recomendado.

Excelente servicio y la comida muy sabrosa. el ambiente es espectacular. hay gran variedad de platos de las diferentes regiones de Colombia.