03/02/2019

Gaira

Costeña, Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Lomo de cerdo en salsa de corozo
Posta negra
Caribañolas
Pescado envuelto

Gaira es una excelente opción cuando visitamos Bogotá. El ambiente alegre y la comida deliciosa hacen de cada visita sea una agradable experiencia. El patacón, las arepas y los chicharrones son muy ricos!

Si quieres escuchar y bailar música colombiana.. este es el lugar perfecto! El ambiente es lo mejor y el restaurante es súper lindo! La atención es muy buena también.. no había espacio cuando llegamos (es importante saber qué hay que reservar con tiempo) y rápidamente nos buscaron un lugar donde pudiéramos disfrutar del show... la comida es muy rica, solo que no es mucho.. pero igual está bien para el precio! Me gustó bastante y definitivamente espero volver algún día!

• no recuerdo pero ella pollo asado a la naranja con algo mas ?

Increíble! La comida estaba deliciosa, los precios son económicos, ofrecen buen servicio y tienen una preciosa decoración del lugar, definitivamente volvería a ir

Excelente servicio y deliciosa gastronomía, ambiente y show para disfruta y bailar. Precios acorde a la calidad y servicio. Definitivamente que al regreso a Bogotá vuelvo a Gairas

• wrap
  • Mini Burger Gairas

Me encanto el restaurante. Fuimos para celebrar el cumpleańos de mi primo un grupo grande y fue una experiencia unica.

Divino me encanta el show. Las comidas son deliciosas y perfecto para salir con amigos. El platano grande es riquísimo con sus salsas

Buena atención con una excelente variedad de platos, con un maravilloso ambiente de rumba. La Banda en vivo es espectacular.

• 3 tamalitos
  • arepa de choclo

Excelente lugar, fui de visita a Bogotá y no podía dejar de visitar este lugar que tanto me habían recomendado. Probé de plato fuerte La Posta de Tía Mary y Tía Ceci, muy suave y rico el corte de carne; acompañado con el arroz con coco que es un poco dulce. De entrada pedimos unas empanaditas típicas, deliciosas. Un ambiente espectacular, con un show de primera! La decoración del lugar con mucha historia de la música Colombiana, especialmente, de la carrera de Carlos Vives. Si no han ido, lo recomiendo 👌

• Empanaditas

Better costal fare than in Cartagena. Want to enjoy your evening with great appetizers and fine food and cocktails then go there and have it your way. Crab carimanolas so good you probably never had. Cuts of beef that have no name but as good as any I’ve ever had. Maybe we should call them tidbits. This establishment would make a killing in Miami. Absolutely a place for any culinary adventurer. Definitely a must return situation.