Fusion Wok

Calle 20 No. 82 - 52 . Centro Comercial Hayuelos Terraza de comidas 3er piso Local 351 - Cundinamarca - Bogotá

Aviso importante:

Puedo decir que es el mejor lugar de comida japonesa. ame todo los sabores la textura realmente bueno. y los te fríos probé el de rooibos divino pidan de postre el cheesecakes de fresa deli deli

• te rooibos
  • roll
  • arros thai

Es rico, aunque al no ser amante de los vegetales en cantidad abundante no me fue bien, pero aparte de mi gusto personal la comida es rica, las bebidas pasan y el servicio es aceptable.

Es un restaurante con una interesante combinación de sabores entre los que destaca la influencia del Pacífico (tamarindo, lulo, coco, chontaduro, platano, cerdo). Recomendable las versiones maki fusión, el ceviche thai, el lomo wok y los mazerados como bebida.