27/12/2017

Fusion Wok

Japonesa

Calle 20 No. 82 - 52 . Centro Comercial Hayuelos Terraza de comidas 3er piso Local 351 - Cundinamarca - Bogotá

El sushi es muy bueno y los jugos son excelentes. Sin embargo la entrada de egg roll estaba regular, no tenia mayor sabor, sabía a harina. El personal aunque se esfuerza, no muy eficiente, nos trajeron primero un plato y luego de un buen rato el otro

Es un restaurante con una interesante combinación de sabores entre los que destaca la influencia del Pacífico (tamarindo, lulo, coco, chontaduro, platano, cerdo). Recomendable las versiones maki fusión, el ceviche thai, el lomo wok y los mazerados como bebida.

Es rico, aunque al no ser amante de los vegetales en cantidad abundante no me fue bien, pero aparte de mi gusto personal la comida es rica, las bebidas pasan y el servicio es aceptable.

Buen restaurante, sobrio, buen ambiente y la comida esta bien, sin embargo el be las kai no tiene un buen contraste de sabores...

• spring rolls
  • gozas de lomo
  • be Lao kai

Fui de visita a Bogotá y ya iba referida para wok, comimos delicioso, obvio quería pedir todo! El diseño del menú me encanta! Aparte me gustó mucho el local. Volvería a ir!

Es una verdadera sorpresa este restaurante, no se si me haya ido bien hoy o sus productos son de esta calidad siempre, pero debo decir que son mariscos totalmente frescos, el sushi no es bueno se debe admitir, pero el curry con salsa de coco es espectacular en su punto, los arroces tienen buenos ingredientes y in sabor excepcional. Los precios son acorde al las grandes porciones.

• curry Thai
  • vegetales sthyr fry

Deli y muy atentos. Todo fue a tiempo y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. La comida fue espectacular

• Salmon tk