07/10/2014

Fulanitos (El Retiro)

2.7/5

Calle 81 No. 10-56 - El Retiro - Bogotá

Desde la entrada es EXCELENTE, la mejor comida vallecaucana al alcance de nosotros. Los precios un poco altos pero definitivamente vale la pena. Recomiendo aborrajados, luladas y chuletas.

Como caleño puedo asegurar que es una buena alternativa de la comida vallecaucana. Buen sancocho pero no espectacular, buenas marranitas pero nada que hacer con las originales del portón de meléndez, muy buena chuleta y tamales. La lulada se puede recomendar. Deberían adecuar mejor el lugar.

La comida Valluna de este lugar es deliciosa. El restaurante esta bien ubicado, el servicio es bueno, el lugar es demasiado sencillo, parece que vendieran almuerzo ejecutivo y no va con la calidad de la comida. La chuleta valluna es espectacular, la chuleta de pescado, acompañada con arroz y ensalada deliciosa, las marranitas increíbles. Pero hay algo que no se pueden perder, es el arroz de leche.

Muy cercano a la sazon de mi abuela y ese es el mejor elogio que puedo darle a cualquier restaurante. El sancocho de gallina muy bien logrado, ricos aborrajados, marranitas y un hit la lulada y el champus. El sorbete de badea es literalmente la receta de mi abuela asi q es incomparable.

Si te gusta la comida Valluna, es el sitio indicado. Lastimosamente el espacio no es suficiente para tantos comensales que buscan una rica lulada con unas marranitas.

La mejor opción en Bogotá para comer comida valluna. Muy recomendados el sancocho, la chuleta y las marranitas, las empanadas son buenas pero hay mejores. Lo único que le falta es que vendan Popular!

Excelente comida vallecaucana. Recomendadisimos los tostones, la chuleta valluna, el sancocho de ginebra y los tamales cartagueños. De bebidas el jugo de uva es el mejor.

Nunca habia venido y me encantó. Un retaurante sencillo con buena atencion y lo mejor, la comida. Pedimos empanadas de carne, cochinitas y chuleta valluna, todo delicioso y porciones bastante generosas. Recomendadisimo!

Siempre resulta agradable visitar este restaurante, su cocina valluna es espectacular especialmente su sancocho, siempre hay cola para entrar pero vale la pena esta experiencia gastronómica

Comida típica valluna. Dicen los que saben que es la mejor en Bogotá. La verdad es que la comida es bastante rica y las porciones son muy generosas. Sin embargo, los precios son altos. El local no es amañador ni bonito. Vale la pena cuando se tenga antojo de una buena chuleta o sancocho.

Comida tradicional valluna. Excelente sabor y atención!! El lugar es muy básico en cuanto a decoración y ambiente. Sugeridas las chuletas!!!