29/03/2017

Fulanitos (El Retiro)

2.7/5

Calle 81 No. 10-56 - El Retiro - Bogotá

Es el.mejor restaurante de comida vallecaucana en Bogota. Las empanadas son deliciosas y de las mejores . Siempre llevamos para picar en la casa.

Excelente lugar. Relación calidad precio excelente. Un lugar muy agradable para saborear las delicias del Valle del Cauca. Los aborrajados deliciosos y la chuleta en su punto. La lulada un poquito pasada de dulce, pero refrescante.

• Chuleta y lulada
  • Chuleta de cerdo valluna
  • Aborrajado

Me encanta. Auténtica comida vallecaucana. En particular soy un fan de su Cola Endiablada los miércoles. Asimismo destaco la Lulada y la Tostada, sin olvidar las clásicas chuletas del valle. Por algo siempre está lleno y cuesta encontrar mesa libre. El servicio es bueno y muy atento y amable. Lo recomiendo.

Deliciosa comida valluna con porciones bastantes grandes, muy recomendado, las personas del servicio son impecables y muy agradables en el trato.

Bien preparada la comida, el seco caleño, el encocado y los tamales. El bistec a caballo pasa raspando. Vale la pena visitarlo, los meseros muy atentos y esmerados.

Necesita ser restaurado, el servicio nada amable, más bien superficial, me lo habían recomendado pero la verdad no me gustó, son platos simples para el precio, la lulada fue buena y también el champús, las marranitas estaban duras y el aborrajao no tenía bocadillo, nada mas alejado de la verdadera comida vallecaucana

Típico vallecaucano donde puedes comer una deliciosa chuleta, sancocho valluno. Mientras esperas puedes pedir de entrada unas marranitas y aborrajados ahí si sientes que estas en el valle

Visitamos la sede de la calle 71 con carrera 11. La carta presenta suficientes opciones típicas de la gastronomía vallecaucana. Las empanadas, los abarrajados , la lulada y el jugo de lulo , son muy buenos. El sancocho maneja una porción abundante, pero le falta para que trasporte la imaginación a mi hermosa tierra vallecaucana. El apanado de la chuleta que pedimos tiene mucho por mejorar al igual que la ensalada y el ají. Los platos fuertes no atendieron las expectativas. Servicio ágil y amable. El ambiente del lugar es agradable. conclusión , he comido mejor en sitios con precios promedio bastante inferiores.

Siempre resulta agradable visitar este restaurante, su cocina valluna es espectacular especialmente su sancocho, siempre hay cola para entrar pero vale la pena esta experiencia gastronómica

Comida típica valluna. Dicen los que saben que es la mejor en Bogotá. La verdad es que la comida es bastante rica y las porciones son muy generosas. Sin embargo, los precios son altos. El local no es amañador ni bonito. Vale la pena cuando se tenga antojo de una buena chuleta o sancocho.

Comida tradicional valluna. Excelente sabor y atención!! El lugar es muy básico en cuanto a decoración y ambiente. Sugeridas las chuletas!!!