16/11/2015

Bacon cheddar burger
Sándwich de pollo bufalo
Hamburguesa inferno
Rola

Las hamburguesas son ricas pero el lugar es muy pequeño, a veces no se puede ni caminar entre las mesas. Las papas tenian mucha paprika, se excedieron.

El sitio tiene mucho potencial, el pan es muy bueno y el concepto de la barra de ensalada y salsas para engallar la hamburguesa es una excelente idea. Fui un domingo y no me fue tan bien, hice

• Southwest burger

Las hamburguesas están buenas, aunque no son exactamente iguales a las de Estados Unidos. Aqui en Colombia sirven muy poquitas papas, en Estados Unidos son mas generosos en eso, aqui no tienen queso fundido para q uno se sirva, alla si. El día q fuimos a comer no habia mayonesa y salsa de tomate, pedimos y apenas nos dieron un sobresito de cada una y eramos 2 personas. Les falta mucho para alcanzar a ser un fuddruckers original!

Un restaurante para los amantes de la comida americana y sus enormes porciones, dan con los términos de las carnes de las hamburguesas . Buenas salsas y toppins

La hamburguesa es espectacular, el pan tiene un sabor único con un toque de mantequilla, las papas con un toque especial de paprica hacen que sean unicas... Las típicas hamburguesas americanas con ese espectacular queso chedar. Tienen que ir!!

• hangover burger